Del 9 al 24 de febrero en Sevilla, la primera exposición del grupo artístico emergente «Low Cost»

Como reacción a un mundo enfocado hacia el consumismo y la superficialidad de lo efímero, surge en Sevilla el grupo de artistas contemporáneos «Low Cost».

Estos jóvenes, afincados en Sevilla, intentan buscar un hueco en el mundo del arte a través de obras que pueden ser «Low Cost» tanto en su concepción como en su materialización, demostrando que el arte puede surgir sin la necesidad de grandes despliegues.

La exposición mezcla obras realizadas con materiales reciclados (periódicos, telas, maderas, etc) y diversas técnicas. Los temas son también variados, con algunas obras abstractas, como la serie «Aire», de Ángela Cabrera, o la obra de Cristina González, y escenas sencillas y directas como los lienzos de María Muñoz.

La exposición se inauguró el pasado miércoles en el Café del Arte (c/Calatrava, 12), cerca de la Alameda de Hércules, y permanecerá allí hasta el día 24 de Febrero de 2011.

Los artistas que componen la exposición son: Ángela Cabrera, María Muñoz, Cristina González, Gracia Pacheco, Roberto Rodríguez y Adela Pavón como artista invitada.

Fuente e Imágenes: Elaboración propia.