Firewalking con Pepe Cabello

Una experiencia ardiente =)

Firewalking con Pepe CabelloEl fin de semana pasado tuve la oportunidad de asistir por primera vez a un «Firewalking», un seminario de entrenamiento personal que imparte mi amigo Pepe Cabello, Coach y dueño de la Empresa Diamond Building.

El seminario de Firewalking es de lo más intenso y entretenido, si quieres pasar un buen rato y, a la vez, aprender a enfrentarte a tus miedos, te lo recomiendo. En él, Pepe Cabello enseña a liberar nuestro auténtico poder interior mediante una progresiva toma de conciencia de lo que realmente queremos cada uno, localizando nuestros miedos y creencias limitantes para comenzar a gestar un cambio duradero que permita dirigirnos hacia un nivel de conciencia más elevado y poder alcanzar nuestros sueños.

Pepe combina magistralmente varias técnicas de pensamiento positivo, motivación, PNL y liderazgo, con herramientas propias de un Coach experto, como es él, y ejemplos reales de líderes y personas desconocidas que han sido capaces de superarse a sí mismas para llegar a lo más alto, de tal forma que, entre todos los participante, consigue crear un ambiente de participación y unión como seguramente no has vivido en ninguna otra experiencia en grupo.

Nos enseña como pasar de la idea a la creencia, y de la creencia a la convicción o fé, que es el estado que nos permite de verdad conseguir lo que deseamos, y que se ejemplifica de forma casi visceral al conseguir despertar la convicción de que uno es capaz de caminar por el fuego… algo que todos los participantes, hasta los menos atrevidos, conseguimos hacer.

Para mí fue una experiencia muy enriquecedora y en la que conocí a gente muy interesante y encantadora, con la que compartí más de lo que esperaba.

Os dejo algunas fotos y frases vistas y comentadas durante el curso:

«No se puede negociar el precio del éxito»

Pepe Cabello impartiendo el seminario de Firewalking

«El Hombre es libre de alterar por completo su destino para lo mejor o para lo peor» – Tim Guénard

Crisis = Oportunidad

«No basta con intentarlo, hay que ser constante»

Actividad de Grupo... a bailar

«El conocimiento por sí solo no te da poner… hay que ponerlo en acción»

Preparación del fuego

«Por los sueños, uno se levanta temprano y se parte la cara ahí afuera para conseguirlos… lo contrario son fantasías»

Pepe dando instrucciones para caminar por el fuego

«Solamente haciendo cosas extraordinarias, podrás tener una vida extraordinaria»

David Rojas Osuna de Cuentamealgobueno caminando por el fuego

«Los miedos son la mayor fuente de poder del ser humano»

Miedos de los participantes quemados de forma simbólica en el fuego

«Si tu crees, y tu quieres… tu puedes»

Después de ser capaz de caminar por el fuego y aprender algunas de las técnicas y consejos que Pepe enseña en este seminario, uno es capaz de salir ahí a fuera y enfrentarse a cualquier desafío, lo recomiendo.

Si quieres participar en alguno de los seminarios de Firewalking que organiza Pepe Cabello puedes informarte en su Web: DiamondBuilding.es.