VI Irradiación de paz en Mardid

VI Contigo somos mas paz en MadridMati de Torres nos envía hoy una convocatoria a un evento espiritual, profundo y positivo. Se trata de una convocatoria para todo el que lo desee a unirse el 25 de septiembre (el próximo domingo) en Madrid, de 11:00 a 14:00 en El Palacio de Congresos de Madrid (Paso de la Castellana 99) a realizar una meditación conjunta por la paz.

La convocatoria la hace la Fundación Ananta y es ya la VI Edición del llamado «Contigo Somos + Paz». En este día se contará con dos ponentes: Jorge Carvajal y la Hermana Jayanti, a los que se sumarán uno o dos músicos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2iuVRsWfTAc[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=2iuVRsWfTAc

Después se realizará una meditación de grupo y se busca conseguir una mañana de trabajo espiritual, que incluirá una meditación grupal y la realización de un OM colectivo a muchas voces, que se repetirá al principio y al final de acto, de cinco minutos seguidos cada vez.

La entrada tiene un precio de 10 euros con el objetivo de cubrir todos los gastos y de si fuera posible generar algún excedente para el proyecto solidario de la Fundación Ananta Colores de Calcuta, un programa de cooperación al desarrollo en India, cuyo objetivo es ofrecer apoyo y ayuda a las personas que viven en situación de extrema pobreza trabajando por el desarrollo de la comunidad.

Mediante las actividades que se realizarán en este día y la meditación pacífica y simultánea de muchas personas, se busca conseguir aportar un granito de arena al crear una irradiación de paz y contribuir a elevar el estado de vibración positiva del planeta, para favorecer el cambio hacia una sociedad más pacífica, evolucionado y en la que predomine el amor.

Gracias a Mati de Torres por enviarnos la noticia. Más información en: http://www.fundacionananta.org.