Tartas de cumpleaños personalizadas y con mucha alegría

Hazlo Especial - tarta de Hello KittyHoy comenzamos el día de forma muy dulce… con unas tartas de cumpleaños totalmente diferentes a lo que hayas visto has ahora.

Si quieres que el cumpleaños de tus hijos, sobrinos o cualquier niño o niña a quien quieras sorprender sea un día inolvidable, nada mejor que regalarle una tarta como las que hace Hazlo Especial en Fuengirola: personalizadas y únicas para los niños.

Imagínate felicitar a tu sobrino con una tarta de Kung Fú Panda con su nombre, a tu hija en su quinto cumpleañitos con una tarta de Hello Kitty o a tu vecino con un una tarta de Pocoyó.

Si se te está levantando el apetito, espera a ver las fotos de algunas tartas que ha preparado Hazlo Especial:

Hazlo Especial - tarta de Kungfu Panda

 

 

 

Hazlo Especial - tarta de Bob Esponja

Hazlo Especial - tarta de buscando a Nemo

Hazlo Especial - tarta de Pocoyó

Hazlo Especial

Algo más que una tarta de cumpleaños

Hazlo EspecialEl cariño y la originalidad que transmite Hazlo Especial en sus tartas es una verdadera obra de arte, que además, se lleva más allá de la simple artesanía pastelera.

Hazlo Especial está creando además, a través de su página de Facebook, de la que Cuentamealgobueno se ha hecho fan, una verdadera comunidad alrededor de las tartas y fiestas de cumpleaños, haciendo aún más especial este importantísimo día para los pequeños.