El Comienzo del Cambio

Un día para cambiarnos a nosotros y contribuir al avance de todo el mundo

11-11-11 Por la paz mundial y un mundo unidoEl próximo viernes será el día 11 del 11 de 2011, una fecha clave para muchas personas y en la que se organizarán en todo el mundo actos por el despertar de una nueva conciencia global y por la paz mundial.

Desde diferentes ámbitos y personas me han llegado invitaciones y llamamientos para dedicar este día a meditar, amar, a reflexionar o símplemente a hacer lo que te guste y con la gente a la que quieras.

Qué bonito sería que de verdad dedicáramos este día, o al menos parte de él, a estar en paz con nosotros mismos, con los demás, a sentir, a reflexionar…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V7dj-g1jNZI[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=V7dj-g1jNZI

Sobre el número 11 y la fecha 11:11:11

Encuentro-11-11-11El número 11 nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. El 11 nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad.

Según Matías De Estéfano, una de las personas que más activamente está difundiendo este evento, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o «Matriz Divina» que nos conecta con nuestra propia Divinidad

Matías de EstéfanoPara Matías, durante el año 2011:

…seremos partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan e iluminan. Seremos partícipes de una gran apertura de conciencia en muchos niveles, tanto individuales como sociales.

En concreto, el 11 del 11 del 2011 es un día para reconectarnos con el Plan y con nuestra Verdad, y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo juntos los puentes hacia lo Nuevo, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías.

Cadena de difusión del mensaje del 11-11-11

The111111event.org/es/11-11/

Se ha creado en Internet la plataforma The 11.11.11 Event, desde donde nos invitan a llevar al Planeta a un punto en donde todos podamos experimentar paz y felicidad colectivamente, algo que podríamos conseguir con dos sencillos pasos:

Paso 1: Unir a toda la gente que quiere un cambio positivo en el planeta y pasarnos este mensaje:

Este 11.11.11 haz lo que más disfrutes, lo que te haga sonreír, haz lo que te haga sentir paz y armonía.

Esto empezará una reacción en cadena de energía positiva con toda la gente con la que te encuentres, que hará a la gente sonreír, sentirse en paz y en armonía..

¿Como lograremos conectar a toda la gente positiva?

Paso 2: Haciendo cadenas de 11 personas, pasando el mensaje a 11 personas que sean importantes para ti y que quieran promover la paz y la armonía este 11.11.11. Cada una de estas 11 personas debe pasar el mensaje a 11 personas más, y así sucesivamente.

El único esfuerzo que hay que realizar es este: Decírselo a 11 personas que estemos seguros que se lo dirán a 11 más. El mundo entero vivirá el primer día de Unión, Paz y Armonía este 11.11.11 gracias a ti y a 11 personas que tu conoces.

Desde este movimiento se toma como ejemplo de inspiración a Nick Vujicic, el hombre sin brazos ni piernas, sobre el que ya hemos escrito algún post en Cuentamealgobueno y cuyo buen humor es un magnífico ejemplo de lo poco que necesitamos para ser felices:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gCwoHVpE1Ec[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=gCwoHVpE1Ec

O al de Severn Suzuki, la niña que silenció al mundo durante séis minutos el 3 de junio de 1992 con tan sólo 12 años, tras fundar ECO (Environmental Childrens Organization) con sus amigos en la ciudad de Vancouver Canada. Desde allí se desplazó, junto a un grupo de niños (Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg) pertenecientes a ECO hasta la Conferencia de Medioambiente y Desarrollo «The Earth Summit» celebrada por la ONU en Río de Janeiro. Una vez allí hizo este discurso de 6:32 minutos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n6yVTSReTQ4[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=n6yVTSReTQ4

Severn Cullins-Suzuki sigue ahora como mujer y madre luchando por el medioambiente desde la «Canadian Earth Summit Coalition» una organización sin ánimo de lucro informal,. auto-organizada, independiente, que forma una red social civil de organizaciones sin ánimo de lucro líderes internacionales en sostenibilidad, activistas, trabajadores culturales… http://earthsummit.ca.

Al margen de cualquier creencia personal, religiosa, espiritual, ética o moral, que pueda tener cada persona, el hecho de que desde todas partes del mundo se alcen voces por la armonía, la paz, la meditación, la reflexión y el entendimiento universal para el 11 de noviembre de 2011 creo que es en un evento sin precedentes.

¿Qué vas a hacer tú el 11 del 11 del 11? ¡¡Cúentanoslo!!