11ª de las 11 Historias de personas que están cambiando el mundo para el 11-11-11

María Osuna Sánchez meditando hacia el infinitoQuiero terminar el especial que hemos dedicado al día de hoy 11 de noviembre de 2011 con un humilde y sincero homenaje a María Osuna Sánchez, profesora de Yoga y Reiki en Córdoba desde hace más de treinta años, trabajadora, luchadora y madre de cuatro hijos.

María lleva desde hace más de treinta años impartiendo clases de Yoga en Córdoba, contribuyendo al crecimiento personal de personas de toda clase, sobre todo a mujeres, amas de casa, jóvenes y también personas enfermas.

Transmite paz interior y amor a todos los que están a su alrededor y desde la humildad, la sinceridad y el buen hacer ha ayudado y está ayudando a muchas personas.

En todo este tiempo ha impartido clases de Yoga en un sinfín de lugares variados, como por ejemplo asociaciones de mujeres, centros cívicos, gimnasios, Institutos de Enseñanza, Colegios y Universidad.

María define así su estilo de Yoga:

Me gusta crear un ambiente distendido, agradable, que se forme grupo, que cada cual que vaya a la clase salga con la sensación de haber conectado de verdad con la esencia del Yoga, aportándole algo realmente útil a su vida, a su día a día, a través de ser más consciente, una actitud más relajada y positiva ante la vida.

Me gusta que los grupos sean constantes, para que cada persona pueda comprobar su propio progreso en todos los aspectos de su ser.

En resumen, lo que quiero es ayudar a toda aquella persona que acuda a mis clases a que tenga más calidad de vida.

Hoy, 11 de 11 de 2011 María ha realizado con sus alumnas de la Asociación de Amas de Casa de Yoga una meditación por la paz, contribuyendo con este pequeño granito de arena a crear un mundo mejor.

Gracias María por ayudarnos a ser mejores,
gracias María por transmitirnos serenidad, paz y calma,
gracias madre por darme la vida =)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5K3W5xVv78I[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=5K3W5xVv78I

Conoce más sobre María en su Web personalhttp://mariaosunasanchez.es/