Una hamburguesería diferente a todas las demás en Las Palmas.

Comida variada, natural y con hamburguesas y platos para vegetarianos.

Juan Bolta en Natural BurguerLa semana pasada acudimos a Natural Burguer para entrevistar a Juan Boltá, gerente de esta hamburguesería diferente a todas las que hayas conocido, un concepto nuevo que combina la comida rápida con la saludable y donde sirven comida recién hecha, variada y natural.

En su carta encontrarás hamburguesas tanto vegetarianas como de carne, que puedes degustar con pan hecho sin leche en una panadería local. Podrás disfrutar de platos variados (vegetarianos y no vegetarianos) ensaladas, zumos, batidos… Ahora incluso van a comenzar a servir, según nos contó Juan, costillas vegetarianas.

Éste emprendedor catalán afincado en las Islas Canarias es todo un veterano del negocio, ya que lleva regentando hamburgueserías Natural Burguer desde hace veinte años. Sus comienzos fueron en La Laguna, Tenerife; pronto comenzaron a abrir otros establecimientos franquiciados en Tenerife y Gran Canaria, siendo el de la capital canariona el local que más éxito ha tenido y en el que el martes pasado gravamos esta breve entrevista:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MCgNfbOSAq4[/youtube]

Ver Entrevista Entrevista a Juan Boltá Gerente de Natural Burguer Las Palmas en Youtube

Carta de Natural Burguer

Carta de Natural Burguer

Juan, que se autodeclara «omnivoro como el que más», nos contó que trabajó hace tiempo en un restaurante de comida rápida, decidiendo más adelante emprender su propio negocio pero de forma diferente:

En Natural Burguer ofrecemos hamburguesas de soja, batidos, zumos, ensaladas, picoteo… una variedad muy grande de productos super sanos, super buenos y bien de precio… esa es nuestra idea.

También tenemos nuggets de soja, unas empanadillas vegetales muy ricas, hay también carne vegetal, a base de tofu con sabor a pollo… 

Interior del local de Natural Burguer

Interior del local de Natural Burguer

Cuentamealgobueno: Cuéntanos como surgió la idea de Natural Burguer

Hamburguesa Vegetariana de Natural Burguer

Hamburguesa Vegetariana de Natural Burguer

La idea era sacar algo diferente, algo que la gente -fuera vegetariana o no vegetariana- pudiera comer, que un no vegetariano pudiera probar cosas vegetales y que le pareciera bueno y fusionar un poco todo para que hubiera variedad y pluralidad con la gente.

El local combina la funcionalidad con lo natural, dispone de mesas colocadas al estilo hamburguesería de comida rápida, fijas con bancos a cada lado, muy agradable y la cocina es visible desde el mismo local, algo que denota transparencia. Juan nos afirma que están teniendo éxito «para la que está cayendo», sobre todo con el local de Las Palmas, en el que ahora se va a concentrar.

Puedo dar fé de que las hamburguesas vegetarianas (como la de la foto) están muy buenas, además te atienden rápido y muy bien, ah, los zumos y batidos están exquisitos. Sin duda, un lugar recomendado por Cuentamealgobueno para comer en Las Palmas.

Damos las gracias a Juan Boltá y a su equipo, por su tiempo y por compartir un momento agradable con nosotros.

Entrada de Natural Burguer Las Palmas

Puedes encontrarlos al principio de la Avenida de José Mesa y López en Las Palmas.

Teléfono 928938938, tienen servicio a domicilio.

http://naturalburguer.com/.