“¡Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiaran de forma!”.

Talleres gratuitos para el crecimiento personal en La Camella, Arona.

Durante los meses de junio y julio, Julia Escuder de la Asociación Metafísica Vida Libre, en colaboración con el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona, ofrecerá clases gratuitas de Metafísica y Pensamiento Positivo en el Centro Cívico de La Camella, Carretera General TF-28, 58, La Camella, Arona, Tenerife.

Talleres de Pensamiento positivo en el sur de Tenerife

El puesto en que te encuentras es el correcto en todo momento. Si no te gusta, cámbialo científicamente elevándote en conciencia. Esto será permanente. — Emmet Fox

El próximo miércoles 6 de junio comienzan estos talleres, que se realizarán cada miércoles a las 20:00 horas durante los meses de junio y julio.

La entrada es libre y puedes asistir a cualquiera de las clases. Hay que inscribirse en el Centro Cultural de los Cristianos, en horario 9 a 14h y de 16 a 21h, excepto los martes, en que el horario es de 9 a 18h. Este requisito es importante, pues necesitan saber si hay suficientes personas interesadas para comenzar.

En la biblioteca del Centro Cultural de Los Cristianos, la Asociación ha hecho una donación de libros de la Editorial Serapis Bey sobre metafísica, que puedes consultar o pedir en préstamo si dispones del carnet de bibliotecas. Los encontrarás en la Sección de Auto-ayuda.

Indicamos dirección y teléfono de la Asociación para consultas sobre este Taller o clases en tu zona:

Asociación Metafísica Vida Libre

metafisicavidalibre@gmail.com

Teléfono 633 30 94 23