Icono del sitio Cuentamealgobueno

La canción Rolling in the deep de Adele, ayuda a despertar del coma a una niña Británica de 7 años.

Hace unos 2 meses la pequeña Charlotte Neve, comenzó a sentirse mal. Trás estudiar lo que sucedía, los médicos descubrieron una hemorragia masiva en la arteria principal que transcurre, por la parte posterior del cerebro y para evitarla tuvieron que realizar dos operaciones que llevaron a Charlotte al coma.

Los médicos no muy esperanzados dijeron a su madre Leila, de 31 años, que diera su último adiós a su hija porque no confiaban en la salvación de la pequeña.

Leila se dispuso a despedirse de su hija y unos cuentan que cuando iba de camino al hospital en la radio del coche sonó una canción especial, otros dicen que fué en la radio del hospital, da igual, lo que si se sabe es que quien sonaba era Adele, con su Rolling in the deep tan galardonada y espectacular, también sabemos que esa canción escondía algo más: Leila y su hija Charlotte, solían cantarla juntas.

Ya en la habitación con el reto de tener que despedirse de su hija, Leila, decidió introducirse en la cama de Charlotte, para abrazarla y sentirla cerca, ahí fué cuando comenzó a cantar la canción de Adele y … sorprendentemente Charlotte comenzó a sonreír.

Cuentan que las enfermeras la animaron a no parar de cantar y los médicos quedaron atónitos.

En pocos días Charlotte comenzó a recuperarse de aquella semana en que había estado en coma y trás 2 meses, camina, habla y ha regresado a las clases de la escuela.

Ésta es una de esas noticias que hacen creer en que todo es posible y que la música alimenta nuestra alma y nuestras vidas.

Piensa en una canción que sea capaz de animarte cuando estás triste, de levantarte cuando estás hundido, de hacer saltar tu adrenalina y tu alegría, de arañar tu corazón hasta hacerlo doler, de conseguir hacer brotar tus lágrimas, o que un montón de imágenes tipo flash pasen a la velocidad de la luz por tu cabeza pensando: en una historia que viviste, unos recuerdos con amig@s, un momento para toda la vida, en algo importante.

Piénsalo, seguro que hay una canción especial en tu vida.

En la vida de Charlotte y su madre, ya sabemos que es ésta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw&ob=av2e[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw&ob=av2e

¿ Cuál es esa canción especial para ti ?

 ¿nos lo cuentas?

 

 

Salir de la versión móvil