Una gota de aceite por Alba.

Hoy compartimos un mensaje recién llegado al buzón de correo de cosas buenas  enviado por Laura Martínez de La Gota d’or, empresa Valenciana regentada por cuatro socios barceloneses que se dedica a la gestión de aceites vegetales usados y que, como ella misma nos cuenta, está llevando una muy buena labor no solamente con el medioambiente, sino también con una niña llamada Alba.

Deciros que si tenéis una ilusión, luchéis aún estando como estamos actualmente en España.

Jordi de La Gota d'or en apoyo a AlbaSomos 4 amigos, socios y como hermanos… que hace unos meses conseguimos hacer nuestro proyecto realidad, tuvimos que dejarlo todo, trabajos, familia, amigos y dejando Barcelona nuestra ciudad, dimos el gran paso.

Desde hace 6 meses vivimos en Valencia, aquí trabajamos y colaboramos con el Medio Ambiente, decidimos instalarnos aquí por la oportunidad de negocio que tras varios meses de estudiar la zona, supimos que no nos sería tan complicado como en nuestra ciudad natal.

Nadie dijo que sería fácil, y más con la que está cayendo, pero la ilusión que tenemos y aportamos cada uno de nosotros, hace que poco a poco consigamos llegar a nuestros objetivos, aprovecho para deciros que si tenéis una ilusión, luchéis aún estando como estamos actualmente en España.

LA GOTA D´OR, así se llama nuestra empresa, nuestro sueño hecho realidad, nos dedicamos en cuerpo y alma a la recogida del aceite usado vegetal (aceite de oliva, girasol, soja… que van a parar a las cañerías), hoy contamos con más de 175 clientes, a los cuales tratamos como se merecen, y tenemos muy buenos proyectos que en breve se harán realidad.

Con tan sólo una sonrisa suya somos capaces de cualquier cosa.

Alba antes de sufrir la presunta negligencia médicaLo más gratificante que tiene hoy en día nuestra empresa, es ALBA.

Supimos del caso ALBA nada más llegar a Valencia en la televisión, y desde el minuto uno supimos que de una manera u otra nuestra empresa podría ayudar a esta familia.

Alba sufrió una negligencia médica con tan solo 2 añitos, y necesita tratamiento médico muy costoso.

Nos pusimos en contacto con el portavoz de la familia, y tras una reunión les explicamos lo que nuestra empresa podría hacer, nuestra idea se enfocaba en LA RECOGIDA SOLIDARIA, en una cadena de favores, nosotros podríamos ayudar a ALBA, y ella ayudaría al Medio Ambiente, igual que la campaña de los tapones de plástico está ayudando a ALBA y a otros muchos niños enfermos, hoy en día se han recogido millones de toneladas de tapones de plástico, algo muy bueno para nuestro Medio Ambiente, y una gran ayuda económica para muchas familias como la de ALBA.

Nuestra empresa se encargará de todo el tema logístico, desde conseguir puntos de recogida, hasta… todo lo que haga falta para ayudar y colaborar a mejorar su calidad de vida.

Con tan solo verter 1 litro de aceite usado por los desagües y cañerías, estamos contaminando 1000 litros en el mar, si nos basamos en los estudios que dicen que en cada vivienda mensualmente se consume 1 litro de aceite, cuantos millones y millones de litros estamos contaminando????

Gracias a ALBA, la cifra disminuirá, la RECOGIDA SOLIDARIA hará que muchos de esos litros se puedan reciclar.

Hace unas semanas salía la noticia en las PROVINCIAS, y a las 2 semanas un pequeño reportaje en el canal 9, el mensaje fue claro, nos llegaron felicitaciones de varios puntos de España, agradeciendo nuestra labor, una sensación indescriptible ya que desde que estamos unidos a esta familia, a través de su página web, nos damos cuenta que ALBA devuelve todo lo que más de 6.000 personas apoyamos y luchamos, con tan solo una sonrisa suya, somos capaces de cualquier cosa, y si ella no tira la toalla como lo vamos hacer nosotros????

La pequeña Alba después de sufrir el incidente

La pequeña Alba después de sufrir el incidente

Les dejo información, y desde lo más profundo del corazón les dejo este mensaje………..ENTRE TODOS PODEMOS.

— Laura Martínez de La gota d’or.