Hoy la buena noticia de Cuentamealgobueno la habéis hecho posible tod@s vosotr@s lectoras y lectores de este periódico digital participativo de buenas noticias. Estamos de celebración porque gracias a tod@s vosotr@s somos ya ¡¡400 personas las que apoyamos el proyecto en Facebook!!

Cuentamealgobueno alcanza los 400 seguidores en Facebook

Quizás pueda parecer poco, pero para los que hacemos cada día esto es mucho, porque sabemos que las 400 personas que han pulsado el botoncito de «me gusta», lo han hecho de verdad, ya que no hacemos ninguna publicidad de ello, no buscamos que seamos muchos por el simple hecho de tener mucha audiencia… Nada de eso, lo que queremos es que el que se haya topado con esta idea y le haya gustado, se anime por su voluntad a participar, si quiere, que la comparta y sobre todo, que también la haya suya, porque Cuentamealgobueno es de tod@s los que lo siguen y participan.

Hoy es un gran día porque poco a poco vamos viendo un crecimiento progresivo y sostenible, recibimos más muestras de apoyo y más gente que se ofrece a colaborar con Cuentamealgobueno.

Qué bueno sería que se extendiera un movimiento de gente positiva, optimista y alegre en el que cada persona compartiera cosas buenas que conozca con los demás, sin esperar nada a cambio, nada más que la satisfacción de alegrar, aunque sea por unos minutos, a otra persona por transmitirle algo bueno.

Estamos muy orgullosos de lo que estamos consiguiendo gracias a tod@s vosotr@s y vamos a seguir creciendo como lo estamos haciendo, pasito a pasito, siendo constantes y sobre todo con mucha ilusión.

Os invitamos a que de vez en cuando saludéis a vuestros amigos, conocidos e incluso desconocidos con un…

Hola qué tal… ¡Cuéntame algo bueno!

A vosotr@s 400
¡¡400 MILLONES DE GRACIAS!!