Informamos a los lectores de Cuentamealgobueno de los próximos talleres de Alimentación Anticáncer que tendrán lugar durante el mes de noviembre en Madrid y Bilbao.

BIOCULTURA MADRID

Biocultura Madrid 2012Los días 10 y 11 de Noviembre la Doctora Odile Fernández estará en Biocultura dando dos conferencias gracias al apoyo de conasi (www.conasi.eu)

Conferencia “Dieta y cáncer”: sábado 10 de Noviembre a las 15 horas. Sala S-15-

Show Cooking “Menú anticáncer”: domingo 11 de Noviembre a las 12 horas. Sala Show Cooking.

Menú que se elaborará en el Show Cooking:

  • Zumo de zanahoria, manzana, jengibre.
  • Smothie de espinaca y pera.
  • Leche merengada de arroz y avena.
  • Tallarines crudiveganos de calabacín con pesto verde.
  • Galletas de coco y zanahoria deshidratadas.
Sobre La Feria de Biocultura…

Se trata de la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España, que llega en su 27ª edición en Madrid, a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

http://biocultura.org

[hr]

Taller de Bilbao 2012

Será el día 17 de Noviembre en el Hotel NH Villa de Bilbao, en Gran Vía, 87. De 10 a 14h.

El precio 30 euros más 15 euros el menú degustación crudivegano a cargo de la chef crudivegana Irene Bueno.

Se dará a conocer qué es el cáncer, por qué se produce y como influye lo que come tanto nuestro cuerpo como nuestra mente en el desarrollo de la enfermedad. Se hablará de cuáles son los alimentos que ayudan a vencer la enfermedad, cómo debemos cocinarlos y dónde cocinarlos. También se abordarán las emociones, el ejercicio físico y las técnicas naturales que pueden ayudarnos a mantener la salud.

El número de cuenta para hacer el ingreso es 3008 0205 71 2174128823 de la Caja Rural. Al hacer el ingreso indicad nombre y taller Bilbao. Para confirmar ingreso podéis poneros en contacto a través del mail taller@vitacelular.com o por teléfono  943 615 420.

Los asistentes al taller están de enhorabuena, pues se les regalará un pase para visitar el Aquarium de Getxo por cortesía del aquarium.

Más información en: misrecetasanticancer.com.