Kinesiología Emocional, Estructura Función y Genética del Comportamiento

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Talmud

El próximo viernes 22 de febrero a las 19:00, tendrá lugar una charla sobre kinesiología y genética del comportamiento en el Centro Soluciones, C/ Nieves Ravelo 2, Puerto de la Cruz, Tenerife.

Kinesiología¿Te has preguntado alguna vez porqué somos asimétricos? ¿Somos como somos por genética o por hábito? ¿Eres consciente de hasta qué punto tus pensamientos y emociones “moldean” tu  físico? ¿Sabías que la neurología funcional afirma que la postura y manera de caminar de una persona están directamente relacionadas con su capacidad para pensar?

La kinesiología emocional, en sus investigaciones sobre “Estructura Función” y “Genética del Comportamiento” afirma que nuestra estructura física no es casual: responde a una funcionalidad y, a través de ella, podemos “ver” los patrones de pensamiento, emoción y comportamiento a los que tendemos por naturaleza o por hábito, comprobar si estos “rasgos” nos apoyan o nos “desgastan” y decidir si queremos seguir “activándolos” o no.

En una consulta de kinesiología descubres, a través de tus rasgos físicos, los patrones de pensamiento y comportamiento que activas de manera subconsciente. Conoces tu “piloto automático” y obtienes herramientas clave para superarlo, devolviéndole el lugar que debe ocupar: activarse solo en casos de emergencia. El objetivo es ayudarte a ser consiente de tus automatismos y orientarte en el logro de un mayor control sobre tu propia vida.

Además, mediante la técnica del test muscular, la kinesiología y el TFH te ayudan a encontrar la causa de bloqueos emocionales que el cuerpo sigue recordando de manera subconsciente y somatiza en forma de dolor o enfermedad. ¿Te animas a descubrir lo que tu cuerpo está comunicando?

Charla sobre Kinesiología en el Puerto de la Cruz

Sobre María Pérez

María Pérez  es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Politécnica de Valencia (CEU San Pablo). Titulada en Metodología Didáctica por la Consellería de Treball i Afers Socials de València y Miembro de la Asociación de profesionales de Kinesiología y TFH de España. En la actualidad, imparte el Taller “La cara oculta de rostro”. Un taller en el que se integran diferentes enfoques (kinesiología, psicomorfología, neurología funcional, etc.) del sentido de los rasgos físicos humanos, transmitidos desde una visión práctica de aplicación real en nuestro día a día.

Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás DESTINO
Carl Jung

Más info en www.mariakine.es.