Con la que está cayendo…

Es necesario contagiar optimismo a personas, equipos y empresas

Carlos Hernández participará en el desayuno coloquio sobre optimismoCon esta filosofía, el Centro de Estudios Garrigues organiza el próximo 7 de mayo, un desayuno coloquio, en el que Carlos Hernández, autor de “Optimismo para Torpes” hablará sobre las claves del optimismo para salir de la crisis.

Nadie puede afirmar que sólo con optimismo saldremos de la crisis, pero lo que sí que está claro es que sin optimismo no podremos superar esta etapa. La falta de optimismo lleva a la inacción a personas y a equipos de trabajo, y, en los tiempos que corren, es más necesario que nunca provocar la acción y la proactividad. Ser pesimista no es una opción válida, pues puede provocar resultados muy negativos.

Estas son algunas de las ideas que Carlos Hernández, socio de dosabrazos y autor de “Optimismo para Torpes” planteará en el desayuno coloquio que con el título “Con la que está cayendo ce celebrará el próximo día 7 de mayo en el Centro de Estudios Garrigues.

Profesionales de Recursos Humanos y del Management de distintos sectores se reunirán a debatir si es posible ser optimistas en situaciones de crisis como la que estamos viviendo, y a tratar de descubrir cuáles serían las claves para contagiar optimismo a los equipos y a los colaboradores.

Más información en carlos@dosabrazos.com

Titulo del desayuno Coloquio: “Con la que está cayendo. Recuperando el optimismo de empresas y personas”

Lugar: Centro de Estudios Garrigues, Pº de Recoletos 35 Madrid.

Cuándo: 7 de mayo de 9:00 a 11:00 de la mañana

Ponente: Carlos Hernández www.dosabrazos.com