¿Te atreves a desafiar tus sueños?… ¿Te gustaría ayudar a uno de los países más pobres del mundo?… ¿Y si pudieras hacer las dos cosas juntas?

Hoy sábado tiene lugar en Córdoba el curso benéfico «El desafío de tus sueños», un curso de motivación de alto impacto donde los asistentes podrán descubrir las claves para el éxito personal. Toda la recaudación será donada en su totalidad a la Fundación Bangassou.

La DONACIÓN ES LIBRE, no importa la cantidad que aportes, son muchos pequeños granos de arena los que conforman la playa.

El Desafío de tus Sueños

La Fundación Bangassou está desarrollando un trabajo excepcional en unos de los países con el Índice de Desarrollo Humano menor del mundo (está entre los 5 últimos). Su fundador es un Obispo-misionero cordobés, Juan José Aguirre, que lleva allí más de 30 años trabajando. Durante este tiempo ha conseguido muchos avances en esa región creando hospitales, colegios, escuelas talleres, orfanatos, casas para enfermos terminales de SIDA para que estos tengan una muerte digna. No obstante en los últimos meses la misión ha sido arrasada por una guerrilla que ha destruido parte de la infraestructura que durante tantos años y con tanto trabajo se habían realizado.

Desde la empresa organizador, Diamond Building afirman que «no nos gusta tan sólo ver cómo pasan las cosas, hemos decidido ACTUAR y poner nuestro granito de arena con aquello que mejor sabemos hacer».

Por ello, ofrecen uno sus cursos más solicitados, un curso que no deja indiferente a ninguno de sus asistente y que despertará el potencial que llevan dentro y que tienen dormido. En este curso, tienes la oportunidad de romper vuestros límites y te dan las claves para conseguir el éxito personal, y a que te plantees que es aquello que te impide lograr lo que deseas.

El curso finaliza con  aquellos más atrevidos con un Fire Walking.

Por tanto y resumiendo:

Cuándo: Día 8 de Junio de 17:00 a 21:30h

Lugar:  En la nave de la Fundación Bangassou. C/ Polonia S/N (Pol. Tecnocórdoba) Frente a Makro

Recogida de invitaciones (es necesario saber el número de personas con las que contar):

-Oficina de Diamond Building: C/ Segunda de Miraflores 12-15, 2º2

-Sede de la Fundación Bangassou: Avenida de América, 19 (local)

-Cadena Cope: Plaza del Cardenal Toledo, 4

Más información: diamondbuilding.es.