El espacio de juego creativo para niños Las Jirafas Saben Bailar ubicado en Málaga, inicia nuevo curso y realiza nuevas actividades. Esta asociación ofrece un  espacio tranquilo, dinámico y acogedor donde pequeñ@s y mayores pueden: Disfrutar de zonas para jugar, relajarse y conversar con otras familias y profundizar en la crianza y la comunicación respetuosa con los hij@s.

Espacio Creativo Las Jirafas Saben Bailar

Espacio Creativo Las Jirafas Saben Bailar

Espacio de Juego.

De 10:00 a 13:00 de lunes a sábado, los pequeños pueden jugar cuando quieran por 3€ por persona sin límite de tiempo.

El espacio de juego está preparado para el juego libre, el movimiento y la experimentación con los sentidos, cuenta también con materiales para el juego simbólico, psicomotricidad fina, para la expresión plástica y artísticamaterial Montessori, una biblioteca y juegos didácticos basados en valores. Un área pensada para ser compartida con los hijos en un ambiente tranquilo y familiar para estimular y favorecer la autonomía, el potencial lúdico y la creatividad.

Los bebés tienen también a su disposición un espacio propio. Con materiales y juguetes adaptados a su edad y grado de motricidad. Los más pequeños tienen la oportunidad de establecer sus primeras relaciones con otros niños y personas adultas, con la presencia de sus padres. El espacio bebé ayuda, en muchas ocasiones, al encuentro entre madres, en el que pueden sentirse más acompañadas.

Otras actividades de Septiembre.

  • Miércoles 4 de septiembre:
    • A las 11:00 y todos los miércoles del mes. ¿Quieres amamantar a tu bebé? La Liga de la Leche de Andalucía te proporciona el asesoramiento necesario. Reuniones abiertas y gratuitas.
    • A las 17:30  y todos los miércoles del mes. Taller Ajedrez divertido niñ@s. Beneficios educativos y diversión. Con Manuel Azuaga. Coordinador del Proyecto Jaquecito.
  • Jueves 5 a las 18:30 y todos los jueves del mes. Taller de expresión corporal y teatro. Con Luke barrier. Animador socio cultural, animador infantil, coordinador taller de teatro para la diversidad.
  • Sábado 7, de 10:00 a 14:00. Padres Presentes, taller para una paternidad consciente. Con Rafa Soto.
  • Sábado 14 a las 11:00. Comunicación emocional con tu hij@ que va a nacer. Coordinado por Astrid Barrera.
  • Miércoles 18 a las 18:30 y todos los miércoles del mes. Presentación del Taller Movimiento expresivo y trabajo corporal. Coordinado por Nieves Alfaro. Entrada libre.
  • Viernes  20 a las 18:30. Presentación Taller Caja de herramientas. Kit para ayudarte a estudiar mejor. Técnicas de estudio. Coordinado por Zaida P. Estévez. Entrada libre.
  • Sábado 21 a las 12:00 y a partir de octubre todos los primeros sábados del mes. Bebe-cuentos. Espectáculo inédito en Málaga para niños y niñas de 0 a 5 años. Con Ciencuentos Cuentapíes (Precio: 2,5€ por persona, precio especial por familia)
  • Miércoles 25 a las 18:30. Presentación del Taller «Cómo hablar para que tus hij@s te escuchen, cómo escuchar para que tus hij@s te hablen«. Con Laura Mayorga. Psicoterapeuta. Entrada libre.
  • Jueves 26 de 18:00 a 20:00. Presentación del grupo de madres y padres conscientes. Espacio donde reflexionar sobre nuestra paternidad y maternidad. Con cuentacuentos, trabajo corporal y movimiento expresivo, dinámicas grupales, juegos vocales y música. Coordinado por Rincón de Gestalt.
  • Viernes 27 a las 18:30. Presentación Taller: De «me cuestan» a «comprendo» las matemáticas. Taller Montessori de refuerzo de matemáticas escolares. Con M. Carmen Hermida.
  • Sábado 28 de 11:00 a 13:00. Taller de Robótica de Lego de 5 a 7 años y de 8 a 14 años. Coordinado por Robotix Málaga.

Más información en inscripciones en lasjirafassabenbailar.es.