Los más pequeños también lloran de emoción

Generalmente, estamos acostumbrados a que sean los más pequeños los que enternezcan y conmuevan a los más grandes. La inocencia y el ingenio de los que apenas levantan un palmo del suelo protagonizan muchos episodios que ablandan a cualquier. A menudo, una risa contagiosa, un enfado, una mirada o un gesto de los más pequeños acapara las redes sociales con vídeos caseros que logran convertirse en todo un éxito viral.

Un bebé durmiendo

Foto de un bebé por Audhray

Sin embargo, esta vez la historia ha ocurrido justamente al contrario. En esta ocasión ha sido un bebé de apenas diez meses quien se ha emocionado al escuchar cantar a su madre. Por supuesto, aunque ahora sean ellos los que se enternezcan, nosotros tampoco dejamos de hacerlo al ver este vídeo tierno donde los haya.

«Ella sólo tenía 10 meses cuando se grabó este vídeo y su reacción no tiene precio«, escribió Alain Leroux, padre de la pequeña, que subió el vídeo a su cuenta de youtube convirtiéndose en pocos días en un auténtico fenómeno viral. Desde que el padre de la pequeña colgó el vídeo en la red, el pasado 18 de octubre, el clip ha tenido casi cinco millones de visitas, y todo apunta a que la cifra seguirá creciendo.

La protagonista de estas tiernas y cariñosas imágenes es la pequeña Marie-Lynee Leroux, que tenía 10 meses cuando su padre la grabó sentada en una hamaquita escuchando atentamente cómo su madre, Amanda, cantaba la canción de Rod Stewart ‘My heart can’t tell you no’; la emoción que refleja la cara de la niña es impagable.

La familia, que vive en Val Gagné, en el norte de Ontario (Canadá), ha explicado a medios locales que la madre, que suele cantar en casa, se dio cuenta de que la niña reaccionaba expresivamente a los temas que ella cantaba: «Las canciones alegres la hacían reír y las tristes, la hacían llorar«.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=vefxZUskWTU’]

Las expresiones de los bebés suelen variar entre la risa y el llanto sin que existan muchos estadios intermedios. Precisamente, por esto llama profundamente la atención la reacción de este bebé. El ejemplo de la pequeña Marie sugeriría que los bebés también pueden llorar de auténtica emoción. El comportamiento de esta pequeña confirmaría que las reacciones de niños tan pequeños pueden ser realmente sorprendentes.  Y es que parece que los más pequeños no dejan de asombrarnos.

Muchos internautas se refieren al vídeo como planeado o premeditado, incluso apuntan a que manipulan los sentimientos del bebé o que llora de miedo o cualquier otro motivo. Después de ver el vídeo, es hora de que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones. Una de ellas podría ser que queda demostrado que, por el motivo que sea, en estos corazones tan pequeñitos caben emociones enormemente grandiosas.

Fuentes:

Blog Antena3

El Periódico. com

Las Provincias.es