Chocolate Caliente Gratis…

Matthew Miller repartiendo sándwiches de crema de cacahuete y mermelada a los conductores atrapados por el temporal

Matthew Miller repartiendo sándwiches de crema de cacahuete y mermelada a los conductores atrapados por el temporal

Tras la extraña tormenta de nieve que ha azotado el sur de Estados Unidos y que ha paralizado localidades enteras, debido a la falta de medios para quitar nieve, se esconden buenas noticias.

Equipos de noticias locales de Atlanta están informando sobre varios hombres que han repartido a pie chocolate caliente y bocadillos a los automovilistas que quedaron parados por el temporal en las autopistas interestatales.

Otros han ofrecido sus vehículos e incluso abrieron sus hogares para que las personas no tuvieran que dormir en sus coches.

Matthew Miller (en la foto de arriba a la derecha) se enteró de que la gente había estado parada en la autopista durante 18 horas, así que preparó sándwiches de mermelada y crema de cacahuete e hizo chocolate caliente, lo metió todo en una mochila y se dirigió a la pista. «Sólo pensé que intentaría ayudar de la mejor forma que pudiera», dijo Miller a WSB-TV.

En la misma autopista, la interestatal 75, Zach Haedt y Sam Tarquina (a la izquierda en la foto de abajo) servían bebidas para los atrapados en sus vehículos, termo en mano y con un letrero que decía: «CHOCOLATE CALIENTE GRATIS».

Zach Haedt y Sam Tarquina sirviendo bebidas calientes a los conductores

Zach Haedt y Sam Tarquina sirviendo bebidas calientes a los conductores

La compasión y la gratitud hacia los desconocidos aflora por doquier, prueba de ello son los mensajes del grupo de Facebook local llamado «Snowed Out Atlanta«, creado para ayudar a las personas afectadas por el temporal.

La mujer que inició el grupo de Facebook es Michelle Sollicito, quien se trasladó a Atlanta desde Londres hace 11 años. Cuando llegó a casa del trabajo, se dio cuenta de algo cuando inició sesión en Facebook.

«Tenía amigos que pedían ayuda, y otros que ofrecían ayuda, pero ninguno de ellos había conectado entre sí», dijo Michelle a NBC News. «Creé el grupo y comenzó a crecer como un efecto bola de nieve, -perdonen la expresión-« 46.000 personas se unieron en un solo día.

Fuente: G.N.N..