Anything for Love…

El vídeo en el que las amigas se cortan su melena para darle una sorpresa a Gerdi conmueve a la red.

Un amigo es un tesoro. Eso debió pensar Gerdi McKenna, una mujer diagnosticada con cáncer de mama, cuando descubrió que, por sorpresa, sus amigas se habían rapado al cero la cabeza para solidarizarse con su enfermedad.

Las amigas de Gerdi McKenna se raparon en solidaridad con ella

Estas, sin embargo, no se detuvieron aquí, sino que contrataron a un fotógrafo y un cámara para dejar constancia del suceso en un vídeo que, posteriormente, han subido a Internet con el título «Anything for love…»:

Vídeo: Anything for Love

[youtuber vimeo=’http://vimeo.com/88160637′]

Esta curiosa historia comenzó en febrero de 2014 cuando varias personas solicitaron, mediante un correo electrónico, una sesión de fotos para dar una sorpresa a Gerdi, quien, debido a los efectos de la quimioterapia, había perdido el pelo. Su idea estaba clara: despedirse de sus melenas y demostrar a su amiga lo mucho que la querían. A su vez, decidieron grabar todo el proceso: desde que se afeitaron la cabeza hasta la cara que puso McKenna al descubrirlas.

Un gesto por amor hacia su amiga

«Estoy muy nerviosa, pero sé que es lo que hay que hacer», comenta en el vídeo una de sus amigas mientras, con una maquinilla, un peluquero la rapa al cero. «Mi corazón está lleno de amor y voy a hacer esto por mi hermana, ella es una persona genial y, simplemente, voy a hacerlo por amor», destaca, en cambio, la hermana de Gerdi. Con todo, quizás lo mejor del corto sea ver al cara de felicidad de su amiga al descubrir la sorpresa.

Gerdi sorprendida y llena de felicidad por el gesto de sus amigas

Enviado por Montse, de Granada.