Bendiciones Desinteresadas.

«Nunca dejes de hacer pequeñas cosas por los demás…».

Andrea Berdine en su tienda de ropa para personas necesitadasUna pequeña tienda en un centro comercial de la cadena Hollister en Mussouri (USA) ofrece las necesidades básicas de ropa, artículos de higiene personal y para bebés a unos precios increíbles… todo ello es gratuito.

La tienda, llamada «Bendiciones Desinteresadas« (Selfless Blessings), fue abierta por Andrea Berdine, tras ser testigo de cómo una tienda de segunda mano rechazara a un vagabundo que pidió si le podían dar uno de sus abrigos.

«No estaba pidiendo dinero», afirmó Andrea a la cadena de noticias KY3. «Estaba helado, mojado y necesitaba un abrigo».

Como alguno de nosotros, Berdine se vio obligada a actuar. «Lo encontré, le di un abrigo… y le dije lo mucho que lo sentía, no podía creer que esto pasara en nuestra comunidad», dijo.

Tras retransmitir su frustración en Facebook, un nuevo grupo había nacido con la intención de hacer algo bueno por aquellos que más lo necesitan.

Con el lema «Nunca dejes de hacer pequeñas cosas por los demás. A veces, esas pequeñas cosas ocupan la mayor parte de sus corazones», el grupo que cuenta ya con más de 550 miembros.

Nunca dejes de hacer pequeñas cosas por los demás

Nunca dejes de hacer pequeñas cosas por los demás

Ahora llevan una tienda por su propia cuenta en la que la gente de la comunidad deja allí su ropa y artículos de hogar usados, para que Andrea y sus voluntarios puedan donarlos.

Fuente: GNN. Conoce más sobre esta iniciativa en su grupo de Facebook SelflessBlessings2014.