El mejor regalo de Navidad para una buena mujer.

El Club de Fans de Shirley.

Un nuevo ejemplo de cómo la amabilidad con las personas es, tarde o temprano, recompensada.

Afirman los clientes de Shirley Ratliff, que siempre tiene una sonrisa para cada persona que acude a la tienda de rosquillas en la que trabaja.

Shirley Ratliff totalmente emocionada al recibir la noticia de su regalo sorpresa de Navidad.

Shirley Ratliff totalmente emocionada al recibir la noticia de su regalo sorpresa de Navidad.

Cada día, Shirley se levanta a las 5 de la mañana y viaja en tres autobuses diferentes para poder llegar a tiempo para abrir la tienda de rosquillas ‘Bagels Raleigh’, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

En estas navidades, sus clientes, con los que cada día tiene un gesto amable, le dieron una recompensa que no imaginaba por tal esmero y dedicación en su día a día.

A sus 47-años de edad, siempre imaginaba poder tener un coche, que le evitara tener que meterse tantos madrugones en el cuerpo, pero con su humilde puesto de dependienta, no podía ahorrar los suficiente, más aún después de que fuera diagnosticada de cáncer hace unos años y de otros reveses financieros.

20 clientes que se hacen llamar el «Club de Fans de Shirley» recientemente le sorprendieron con un coche para ella, en concreto era un ‘Buick LeSabre 1992’, un regalo que ella ha reconocido como «el mejor regalo de Navidad».

Vídeo: Shirley Ratliff gets car for Christmas from customers –

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=I_wLSIbwhKw’]

«Cuando le pedí a [la gente] que contribuyera, ni siquiera parpadearon» afirmó a los medios de prensa David Burton, uno de los clientes de Shirley que fue el que se encargó de organizarlo todo. «Me dijeron, ‘¿Cuánto quieres?» y fueron aportando cantidades de 100 o 200 dólares.

Shirley Ratliff montada en su nuevo coche, regalado por los clientes a los que cada día ella les regalaba una sonrisa.

Shirley Ratliff montada en su nuevo coche, regalado por los clientes a los que cada día ella les regalaba una sonrisa.

La buena noticia la hemos encontrado en GoodNewsNetwork.org. Vídeo y fotos: Youtube.