Stephanie Blanca, una mujer soltera de San Diego, California (Estados Unidos) y madre adoptiva de siete niños con necesidades especiales, recibió recientemente una inesperada sorpresa por el «April fool’s day» [el día de las bromas de abril, algo así como el día de los inocentes norteamericano]

20150424

Como parte del show televisivo de de Jimmy Kimmel, esta broma sí tenía un final feliz.

La mujer se mantuvo paciente y templada durante la broma, perpetrada en un aparcamiento en el que el aparcacoches resultó ser más torpe de lo habitual.

Tras darle el recibo para que le entregaran su vehículo, el tipo volvió con un coche viejo equivocado y tras ello, volvió a cometer un ‘error’, esta vez más grave aún, ya que lo que traía era una furgoneta de correos.

El falso aparcacoches resultaba aparentemente incapaz de encontrar su coche porque se trataba de «su primer día en el trabajo», le dijeron a la Sra.

Vídeo: Cousin Sal Gives Away A Car for April Fool’s Day –

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=x39W8c7zKs4′]

Al final de la broma, la mujer recibió en lugar de su coche el nuevo 2015 Chevrolet Traverse, un vehículo de ocho plazas, junto con el certificado que justificaba que era de su nueva propiedad.

La madre de siete niños puede ahora llevarlos a todos en este ‘SUV’ gracias a la campaña de Chevrolet «Chevy’s Best Day Ever campaign».

Fuente: The Good News Network.