El acto de bondad del empleado de ‘Qdoba Mexican’ se convierte en viral.

Un simple acto de bondad de un empleado de un restaurante mexicano de Kentucky (Estados Unidos), se ha convertido en viral en éste país cuando otro cliente grabó en secreto la escena en la que ayudaba a una mujer con discapacidad a que pudiera comer.

20150607

El Dr. David Jones, autor del vídeo, se encontraba de visita en Louisville, Kentucky, y decidió comer en el restaurante de comida rápida ‘Qdoba Mexican Grill’, cuando se dio cuenta de que una mujer en una silla de ruedas trataba de entrar en el restaurante y entre varios la ayudaron a entrar.

Lo que sucedió después fue lo que realmente llamó la atención de Jones: un empleado del restaurante ayudó a la mujer desde el mostrador, a que pudiera tener una servilleta y los cubiertos, y la dejó en una mesa, cuando ésta le hizo una última petición: «¿podría ayudarme a comer la comida?».

Vídeo: Affected, Restaurant employee’s incredible act of kindness goes viral –

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=SHoJATlwAn0′]

El joven «no se paró a pensar, ‘Bueno, debo ayudarla, si no’, – simplemente se acercó, se puso los guantes y empezó a darle de comer», explica Jones, quien de inmediato sacó su teléfono móvil y empezó a grabar la conmovedora escena.

«Me dije, no sé, creo que voy a enviarlo a algunos de mis amigos y decirles, ‘todavía hay algunas buenas personas en el mundo'».

Poco se esperaba el improvisado ‘paparazzi’ que su vídeo se convertiría rápidamente viral, con muchas muestras que alababan la bondad y la consideración del joven empleado de Qdoba.

El vídeo hizo tanto jaleo que algunos medios se interesaron por conocer al empleado en cuestión, Cresta Quarles, que fue entrevistado por cadenas locales.

Cuando le preguntaron, Cresta dijo que «tan sólo estaba ayudando a una clienta fiel… ha estado en realidad tantas veces que ya sabemos lo que le gusta comer».

Cresta lleva trabajando en Qdoba por más de cinco años, el tiempo suficiente para llegar a conocer personalmente a muchos de los clientes habituales de la tienda – incluyendo a esta mujer en silla de ruedas, cuya identidad se ha mantenido en el anonimato para respetar su privacidad.

Fuentes: Hooplaha.com, Youtube.