Jesús Antonio Fernández Olmedo está decidido a continuar caminando por la Paz y la No violencia por toda España.

Si hace unas semanas lo hizo en Córdoba, hoy lo hará en Algeciras, donde se realizará una gira por la ciudad a las 2 de la tarde partiendo de la puerta del Ayuntamiento.

20150726-0

«Se convoca a instituciones, políticos, empresarios, trabajadores, desempleados, hombres, mujeres y niños a participar plenamente en esta marcha».

A nivel organizativo se no requiere nada, sólo una camiseta donde se ha impreso las palabras «Gran Caminata por la paz y la no violencia».

Algeciras, paso del Estrecho, es un lugar donde convergen múltiples culturas y por ello se ha elegido como lugar clave para difundir este mensaje de Paz y No Violencia.

Este paseo continuará por otras ciudades españolas como Madrid, donde la cita es el próximo domingo 2 de agosto o Bilbao, sábado 8 de agosto. Continuará por otras ciudades europeas y más allá de nuestras fronteras.

Humanista y Escritor de libros de temática espiritual y mística.

Jesús Antonio Fernández Olmedo es autor de libros de temática espiritual y mística.

20150726-0-2

Ha escrito libros como Crónicas de un viajero, en el que el autor va describiendo las experiencias tanto externas como internas de una serie de viajes por Europa, o El Camino Medio,  «una búsqueda de avance en la vida, de sentido, es la traducción de las señales internas que buscan su expresión en el mundo».

¡Vamos Jesús Antonio!