“La sabiduría llega por la acción y no por la contemplación”

Jesús Antonio Fernández Olmedo, escritor especializado en libros de tipo espiritual y místico, ha organizado para mañana en Córdoba la II Gran Caminata por la Paz y la No Violencia.

20150711-3-1

Los asistentes a este evento por la Paz, recorrerán las calles de la ciudad de Córdoba el día 12 de julio a las 14:00 de la tarde partiendo desde la puerta del Ayuntamiento de la ciudad.

El único requisito para participar es llevar una camiseta donde uno haya estampado la leyenda “Gran Caminata por la Paz y la No Violencia”.

La II Gran Caminata por la Paz y No Violencia pretende ser pionera en Córdoba en una serie de marchas que irán recorriendo diferentes ciudades del país.

Con estas caminata, Jesús Pretende ir más allá de nuestras fronteras moviendo conciencias y sensibilizando por doquier transmitiendo un mensaje de Paz y no Violencia para los jóvenes.

Escritor de libros de temática espiritual y mística.

20150711-3-2Jesús Antonio Fernández Olmedo es autor de libros de temática espiritual y mística.

Ha escrito libros como Crónicas de un viajero, en el que el autor va describiendo las experiencias tanto externas como internas de una serie de viajes por Europa, o El Camino Medio,  «una búsqueda de avance en la vida, de sentido, es la traducción de las señales internas que buscan su expresión en el mundo».

ConVisión de Conjunto, pretende mostrar que «la sabiduría llega por la acción y no por la contemplación, por opiniones de otros o por libros escritos por otros», algo que ha predicado con el ejemplo al organizar estas caminatas por la Paz y la No Violencia.

¡Bravo por Jesús Antonio!, ¡esperamos que nuestros lectores se unan a estas caminatas y sean todo un éxito!