Emotiva campaña recuerda que el amor no entiende de etiquetas

A simple vista podemos ser muy diferentes: hombre, mujer, alto, bajo, joven, adulto…pero en el fondo, a pesar de nuestros singulares rasgos, todos somos iguales: dos brazos, dos piernas y un corazón. Nuestros sentimientos no entienden de etiquetas, de condiciones o requerimientos. Esto es exactamente lo que intenta explicarnos la siguiente campaña: Love Has No Labels, todo un éxito en las redes sociales.

-Vídeo: Esqueletos-

A través de una máquina de rayos X varias personas, de las que sólo distinguimos sus esqueletos, se besan, se abrazan y bailan frente al público. Hasta aquí todo normal. Pero cuando cada pareja sale de la pantalla de rayos enseña una valiosa lección al público: el amor no tiene etiquetas. 

Parejas que se demuestran su amor sin importar el género, la edad, la raza, la religión o alguna discapacidad…sólo atendiendo a que somo seres humanos.

20150820-2

Sin duda alguna, una didáctica y divertida campaña que derriba cualquier tipo de prejuicio, demostrándonos que cuando se trata de sentimientos el corazón no entiende de etiquetas.

Antes que cualquier otra cosa, todos somos seres humanos.

Es hora de aceptar la diversidad.

Dejemos de lado las etiquetas en nombre del amor.

Fuente:

Upscol