Un grupo de chicas cubren los espejos de los baños con mensajes inspiradores y positivos

A veces los más jóvenes nos sorprenden con ideas que salen de lo convencional. En esta ocasión, un grupo de chicas de la escuela Trinity Academy de Wichita ha decidido cambiar el aspecto de los baños para darle a sus compañeras un momento de reflexión.

Estas chicas han cubierto los espejos de los baños con papel, para escribir en ellos mensajes inspiradores y positivos, citas de personas famosas, frases bíblicas y otras palabras de sabiduría. De esta manera, esperan que las jóvenes no se preocupen tanto de su apariencia, sino de cómo viven su vida diaria y de qué ideales pretenden seguir.

20150909-1

Algunas de las inspiradoras frases que lucen en los espejos de los baños

“Estábamos tratando de pensar en ideas que ayudaran a nuestras compañeras y tuvieran un gran impacto. Especialmente a las estudiantes de primero y segundo año que están tratando de encontrar su identidad” dijo una de estas chicas, quienes intentan extender una actitud positiva entre sus compañeras a través de estas citas inspiradores.

-Vídeo: Chicas cubren espejos con mensajes positivos-

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=_N4iy1SWB9o’]

Las jóvenes tuvieron esta idea después de un viaje escolar. De inmediato, se pusieron a trabajar para concretar el proyecto. El grupo de chicas, conscientes de lo mucho que les importa la apariencia a las adolescentes, encontraron la manera de cambiar las prioridades de las más pequeñas con estos divertidos carteles. 

“Ninguna belleza brilla más que la de un buen corazón”

“Los espejos son sólo vidrio y tú eres más que eso”

La iniciativa ha tenido un impacto muy positivo. Las chicas están muy felices con el resultado y esperan que otros centros educativos imiten este proyecto; así más jóvenes tendrán la oportunidad reflexionar y adquirir una actitud positiva que las lleve a estar más satisfechas consigo mismas.

Fuente:

Upsocl