Ayudando a encontrar el conflicto que hay tras la enfermedad.

20151110-3-2Recomendamos a nuestros queridos lectores de Cuentamealgobueno de Las Palmas la conferencia que Matilde de Torres Villagrá, licenciada en Medicina, impartirá éste jueves 12 de noviembre a las 20:00 h. en Las Palmas sobre las Bases Emocionales de la Enfermedad.

Matilde de Torres ha trabajado durante 29 años en el Servicio de Urgencias de Málaga, integrándolo con la práctica y la profundización de la meditación.

A lo largo de los años han ido aumentando los cursos y talleres de meditación y de autorrealización que imparte, así como la práctica y enseñanza del Yoga y termina por dejar el ejercicio de la medicina tradicional.

Hizo la formación en BioNeuroEmoción y actualmente también realiza acompañamientos a personas que quieren encontrar el conflicto que hay detrás de su enfermedad.

Es autora de varios libros: «Para que la vida te sorprenda», «Cuando el silencio habla» y «Detrás de la apariencia» publicados en la editorial Desclee De Brower.

Siempre hemos visto la enfermedad como algo que nos viene de fuera y de lo que tenemos que protegernos, pero hay otra manera de mirarla y de entenderla.

Darnos cuenta que la enfermedad está queriendo solucionar algo que no está solucionado en el nivel que corresponde y tratar de comprender el lenguaje del cuerpo.

Este cambio de actitud ante la enfermedad nos abre puertas insospechadas abriéndonos nuevas posibilidades de sanación.

Lugar de la Conferencia:

CIRCULO MERCANTIL
C/SAN BERNARDO 8
35002 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Entrada libre hasta completar aforo.

Aportación voluntaria.

Conoce más sobre Matilde de Torres en su Blog.