Icono del sitio Cuentamealgobueno

Documental «Atlas Bereber»

Documental "Atlas Bereber"

El jueves, 3 de diciembre a las 19,30 se proyectará en Málaga el documental «Atlas Bereber» del director Moisés Salama.

Estreno del Documental «Atlas Bereber».

La proyección será en el Centro de Estudios Hispano-Marroquí, C/ Muro de San Julián, nº 33 (Plaza del Teatro).

Rodado en HD y en la cordillera del Atlas, en Marruecos, el documental muestra como sobrevive en la zona una cultura ancestral como la Bereber, cuales son sus costumbres, forma de vida y sus ideas de cara al futuro.

El productor local en Marruecos de este documental, Manuel Galán, presentará el acto y Moisés, el director, presentará el documental, tras cuya proyección se abrirá un pequeño coloquio.

Manuel Galán colabora desde hace años con iniciativas solidarias y de turismo de aventura y actualmente pertenece al Club Senderos del Mundo.

Salir de la versión móvil