El asombroso rescate de un gatito conmueve a toda la red.

El pasado Día de Acción de Gracias, la familia Bingham salió a disfrutar de este jornada festiva en la nieve. El padre de la familia llevaba una cámara ‘GoPro’ para grabar los juegos de los más pequeños. Lo que no sabía es que acabaría por filmar una asombrosa escena que iba a conmover a toda la red.

20160111-1-1

Entre juego y juego, el hijo mayor de los Bingham encontró entre la nieve a un cachorro de gato. Aunque en un principio pensaron que el animal podía estar muerto por congelación, luego se dieron cuenta de que el gato aún vivía.

Inmediatamente le practicaron un masaje cardíaco y lo acercaron al calor de la chimenea para intentar aumentar su temperatura.

-Vídeo: GoPro Awards: Frozen Kitten Lives-

«Pensé que no había nada que hacer», comenta Branden Bingham en el vídeo. Sin embargo, tras una hora de masaje cardíaco, el milagro se produjo y el gato revivió.

Afortunadamente, el gatito, que ha sido bautizado por los pequeños de la familia como ‘Olaf’ (en honor al muñeco de nieve de la exitosa película ‘Frozen’), está plenamente recuperado y ha sido adoptado por un primo de la familia Bingham. 

El vídeo del asombroso rescate se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet, acumulando más de cuatro millones de visualizaciones en dos semanas. Además, la grabación ha sido premiada por la compañía ‘GoPro’.

Fuente:

20minutos