Un padre presencia el nacimiento de sus hijos a miles de kilómetros de distancia.

El protagonista de la siguiente historia es Anthony Burch, Capitán de la Armada de Estados Unidos destinado en Corea del Sur, que pudo presenciar el nacimiento de sus cuatrillizos gracias a las nuevas tecnologías.

20160214-1-1

A pesar de encontrarse a unos 10.000 kilómetros de distancia de Illinois, donde su esposa Mary Pat daba a luz a los pequeños, el capitán Burch pudo ser testigo del nacimiento de sus cuatro hijos a través de un Smartphone.

Una llamada de Facetime le daba la oportunidad de conocer en directo a sus cuatro pequeños: Henry, Molly, Nathaniel y Samuel que llegaban al mundo hace unos días.

El equipo del AMITA (Adventist Medical Center) preparó todo para que el militar pudiese contemplar la escena y comunicarse con su esposa.

«Fue perfecto, pude ver a los bebés en todo momento hasta cuando los limpiaban. Fue emocionante», ha relatado Burch en un entrevista para la cadena ABC. Su esposa incluso bromea sobre la escena: «Algunos los vio antes que yo… y eso que era yo la que estaba en aquella habitación».

Las nuevas tecnologías no dejan de sorprendernos, permitiéndonos experimentar aquello que parecía impensable no hace mucho tiempo. Bonita historia y bonito uso de la conectividad y la interacción permanente en esta Sociedad Digital.

Fuente:

20minutos