Feliz Día del Padre a todos aquellos superpapás que lo pueden todo.

¡Felicidades! Hoy, 19 de marzo, desde Cuentamealgobueno queremos felicitar a todos los padres del mundo. Una bonita ocasión para agradecerles todo lo que hacen a diario por la familia.

20160319-2-1

La excusa perfecta para regalarles palabras de cariño, para asfixiarlos a achuchones y para ahogarlos entre miles de besos que valen millones.

Aunque quienes verdaderamente valen su peso en oro son aquellos superpapás que lo pueden todo, los héroes de entre todos los superhéroes.  

-Vídeo: Super papás lo pueden todo-

Gracias por enseñarnos, educarnos, regañarnos, regalarnos, hacernos reír y hacernos llorar, por hacernos sentir, por hacernos volar, por hacernos soñar. Gracias por cuidarnos, querernos y mimarnos. Gracias por ser nuestros compañeros de juegos y aventuras. Gracias por entendernos y apoyarnos con una sola mirada. Gracias por estar presentes las veinticuatro horas del día, durante los siete días de la semana. ¡Gracias papás!

No olvides encontrar cinco minutos en el día de hoy para agradecerles y recordarles que se hacen querer. Un estupendo día para celebrar juntos sanos sentimientos como el amor, la amistad y el cariño de la familia.

Sin embargo, lo más importante es encontrar estos cinco minutos todos los días del año. Sin necesidad de esperar a cada 19 de marzo para gritar al mundo: «gracias, te quiero papá».

Felicidades a todos los Joses y Josefas del mundo, felicidades a todos los padres del mundo.