Vuelven los chicos de KM Solidario, la iniciativa deportivo solidaria de Cabra (Córdoba) y esta vez lo hace en forma de plataforma solidaria para ayudar a un pequeño de dos años.

20160307-3-1

Izan es un pequeñín egabrense a quien una meningitis le ha dejado con graves secuelas, pero a la vez con grandes esperanzas e infinitas ganas de vivir.

La propuesta de KM Solidario es ayudarle a hacer que su vida diaria sea algo más fácil. Para ello, su objetivo de este año 2016 es recaudar la máxima cantidad posible de dinero para poder donarlo a sufragar las necesidades básicas para que su vida sea lo más digna posible.

20160307-3-2

A diferencia de otros años, en los que Kiko Lozano se ha propuesto un reto para ayudar a uno o varios colectivos de personas necesitadas de Cabra, este año dedican su portal web para que cualquier colectivo que desee dar a conocer su actividad pueda ayudar a esta noble y justa causa.

«Sabemos de las dificultades de otras muchas asociaciones para llegar al público en general… nosotros, te ofrecemos nuestra herramienta de difusión y colaboramos en todo lo que esté en nuestra mano para que venga de donde venga ayudemos a sumar a favor de éste pequeño».

20160307-3-3

De igual forma, están trabajando en el nuevo reto deportivo-solidario en el que el atleta Kiko Lozano, su equipo y el resto de ciudadanía, a buen seguro darán otra lección de solidaridad y esperanza para con aquellos que más lo necesitan… en esta ocasión, a favor de IZAN.

Más información en: http://kmsolidario.com/.