Peppa Pig se suma a la ‘Hora del Planeta’ para luchar contra el cambio climático.

La serie infantil Peppa Pig ha querido sumarse este año a la ‘Hora del Planeta’, una iniciativa de WWF para luchar contra el cambio climático.

20160303-1-1

Peppa, George, sus padres y el abuelo Pig enseñarán a los más pequeños algunos hábitos para combatir el cambio climático. Por ejemplo elegir la bici en lugar del coche, plantar árboles y plantas y, sobre todo, apagar la luz el próximo sábado 19 de marzo, de 20:30 a 21:30.

La ‘Hora del Planeta’ es una campaña mundial de la organización ecologista WWF para movilizar a la ciudadanía en la lucha contra el cambio climático. Una iniciativa que este año cuenta con el apoyo de un personaje muy especial: Peppa Pig.

La cerdita más famosa de la televisión ofrecerá consejos a los más pequeños sobre cómo incorporar hábitos que permitan vivir en un planeta con menos emisiones. Sin duda alguna, una genial idea; ya que educando y enseñando a las generaciones más jóvenes sobre el medio ambiente estamos asegurando un futuro mucho más verde.  ¡Ellos también pueden hacer mucho por el planeta!

-Vídeo: Peppa Pig se suma a la Hora del Planeta-

En la web de la campaña están disponibles distintas actividades y material descargable pensado para los más pequeños, para que disfruten y aprendan al mismo tiempo.

Tanto las redes sociales como la propia web de Peppa Pig recordarán a diario estos consejos hasta la próxima ‘Hora del Planeta’, que se celebrará el sábado 19 de marzo, de 20:30 a 21:30, con un apagón simbólico en todo el mundo.

¡Peppa Pig ya se ha apuntado para trabajar por el clima! ¿Y tú? No lo pienses más y súmate en horadelplaneta.es

Fuente:

www.wwf.es