Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, se celebra este fin de semana con más de 120 expositores.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge durante este fin de semana la octava edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible. La feria reúne más de 120 expositores sobre productos y servicios ecológicos y sostenibles.

20160402-2-1

Desde Natura Málaga subrayan que la feria «abarca multitud de sectores que van desde la artesanía a la alimentación, pasando por el textil, la agricultura, la cosmética, las energías renovables, el reciclaje y las ONG’s, entre otros».

Asimismo, la feria también se consolida como espacio de intercambio de conocimientos en torno a la adquisición de hábitos de vida saludables. De este modo, se abordará la práctica del yoga y disciplinas complementarias a través de conferencias y talleres físicos.

En el espacio de Naturaula algunas de las actividades más interesantes son showcookings, presentaciones de libros y distintos talleres como la arteterapia y la elaboración de pasta fresca ecológica.

20160402-2-2

Otras actividades, impulsadas por Huertum, están pensadas para iniciar a jóvenes y mayores en el cultivo de huertos urbanos y caseros. Por otro lado, la Natuteca, espacio infantil coordinado por la Unión de Consumidores de Málaga, ofrecerá a los más pequeños talleres de manualidades a partir de materiales reciclados así como otro tipo de actividades.

Durante este fin de semana, numerosos expositores ofrecerán descuentos en sus productos y servicios y celebrarán sorteos, catas y degustaciones. ¿Te lo vas a perder?

Hoy sábado la feria permanecerá abierta de 11.00 a 20.30 horas, mientras que mañana domingo abrirá sus puertas de 11.00 a 19.30 horas. El acceso a todas las actividades paralelas va incluido en el precio de la entrada. 

¡No dudes en conocer más detalles visitando su página web oficial!