El Día de la Primavera.

El próximo domingo día 10 de abril, la Granja Escuela Aula de la Naturaleza de Pizarra, Málaga, celebra una nueva jornada para niños y padres.

20160223-3-9

Esta vez el evento se llamará el Día de la Primavera, con motivo de la llegada de ésta «estación tan bonita en la cual las flores de todo tipo y color llenan el campo, la mayoría de los animales traen al mundo a sus crías y las golondrinas vuelven a anidar en nuestros techos, explica Chiara», monitora y organizadora de la actividad.

Se trata de una oportunidad para disfrutar con la familia de un bonito día de campo, en un entorno familiar, cariñoso y agradable, en el cual los fantásticos monitores de la granja acompañarán los pequeños y a sus familiares a descubrir la granja y sus animales.

Esta vez se plantarán muchas flores para atraer la fauna auxiliar y se construirán nidos para que los pajaritos puedan encontrar cobijo y poner sus huevos.

«Construiremos nidos para pajaritos, plantaremos flores para embellecer nuestros jardines y como siempre, montaremos a caballo, ordeñaremos la vaca y visitaremos y cuidaremos de nuestros queridos animales y a sus bebés recién nacidos :)».

20160223-3-6

¿Te lo vas a perder?

20160408-4-1

Reserva con tiempo tu plaza llamando a Chiara 653991580 o Pablo 654815535 o enviándonos un correo a domingosenlagranja@gmail.com.