Una película sobre la magia del amor verdadero y el poder de la música.

No podemos dejar pasar esta semana sin recomendaros desde Cuentamealgobueno una nueva sesión de cine positivo para disfrutar con toda la familia. En esta ocasión, os traemos August Rush, El triunfo de un sueño (2007).

Titulo: August Rush

La película, protagonizada por Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers y Robin Williams entre otros, cuenta la historia de un joven prodigio de la música que, abandonado al nacer, emprende la búsqueda de sus padres.

-Vídeo: TRAILER DVD EL TRIUNFO DE UN SUEÑO- 

Adentrándonos un poco en su argumento, un carismático guitarrista de rock y una respetada violonchelista clásica comparten un romántico encuentro una noche de verano en la ciudad de los rascacielos, Nueva York.

Lamentables circunstancias obligan a la joven pareja a separarse y elegir caminos distintos. No obstante, fruto de este breve encuentro nacerá un talentoso pequeño: Evan, quien por un engaño de su abuelo, es dado por muerto por su madre cuando ella sufre un accidente.

20160403-2-2

Ahora Evan, de tan sólo once años, intenta sobrevivir solo en el mundo ganándose la vida como músico callejero bajo el pseudónimo de «August Rush». Es entonces cuando un hombre misterioso, llamado Wizard, explotará al pequeño para obtener dinero con su arte.

Pero el joven Evan posee un talento excepcional para la música e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres. ¿Lo conseguirá? ¿Logrará encontrar a sus padres a través de la música?

20160403-2-3

El triunfo de un sueño es un moderno cuento de hadas donde la música cobra especial importancia, fusionando lo clásico y el rock.

La película nos acerca al amor verdadero entre una pareja y entre padres e hijos, un lazo mágico irrompible. La amistad, la familia, el talento, el poder de la música y sobre todo la magia de las pequeñas cosas, de lo excepcional, de todo aquello que nos rodea, son algunos de los argumentos de esta bonita historia.

¡No te la pierdas!