Durante el día 16 de abril, el pueblo de Cabra, Córdoba, se volcó a favor del pequeño Ízan en una fiesta deportivo-solidaria.

20160425-3

Una semana después, y con la transparencia y seriedad que merece, el equipo organizativo de la “Jornada Deportiva y Familiar a favor de Izán” encabezada por Antonio y Kisko Marín (MTB CABRA), miembros de AMPAS, Asociaciones y representantes de KMSOLIDARIO entregaron a la familia de Izán, en un acto sencillo pero entrañable, el justificante bancario de haber depositado la cantidad de 8.823 euros en la cuenta cuenta bancaria abierta con motivo del proyecto RETO IZAN.

Este dinero irá destinado a mejorar el futuro y la vida de «nuestro campeón», como llaman al pequeño desde KM Solidario, dinero recaudado íntegramente en la convivencia del pasado día 16 de abril.

«Desde la organización queremos dar a conocer los datos de recaudación, como no podía ser de otra forma, por considerar de justicia el reconocimiento público a cada persona que ha colaborado en la actividad, con la compra de un dorsal, con un donativo o con cualquier aportación de medios, material o  personal voluntario.  El éxito es de todos, y por ello nos sentimos en la necesidad y obligación de compartirlo».

Los organizadores del evento reiteran su agradecimiento a las asociaciones colaboradoras, empresas, voluntarios, Policía Local, Protección Civil,  medios de comunicación y al Ayuntamiento de Cabra, sin los que no hubiera sido posible la organización del evento.

Sobre todo se muestran agradecidos con «los egabrenses, vecinos de la comarca y amigos de colectivos deportivos que se han sumado a la causa. Gracias por vuestra bondad y por apoyar a tan noble causa».

Si quieres ayudar al pequeño Ízan entra en su Web www.retoizan.org.