La historia de cómo algunas proposiciones te cambian la vida.

Desde Cuentamealgobueno no podíamos despedir la semana sin antes añadir una nueva cinta a nuestra lista de películas positivas. En esta ocasión, os recomendamos La proposición (2009), una divertida comedia romántica que, entre risas, te robará el corazón. 

20160515-3-1

La película, protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, con Betty White, Mary Steenburgen y Craig T. Nelson interpretando papeles secundarios, cuenta la historia de una despiadada editora que será deportada de los Estados Unidos debido al vencimiento de su visado. Decidida a mantener su puesto de ejecutiva, la editora convence a su asistente para que actúe temporalmente como su prometido. 

El filme, en clave de comedia romántica, reflexiona acerca de qué pesa más en la balanza: los intereses económicos y empresariales, el éxito, el liderazgo y el poder o los sentimientos que mueven el mundo, la importancia del amor, la amistad y la familia. La proposición es una divertida película que esconde un positivo y valioso mensaje.

-Vídeo: Trailer oficial HQ La proposición-

Margaret Tate (papel interpretado por Sandra Bullock) es una poderosa editora que será deportada a su país de origen, Canadá. Para evitarlo, la astuta ejecutiva anuncia que está comprometida con su asistente, Andrew Paxton (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones.

20160515-3-2

La repentina pareja, que debe convencer a los agentes de inmigración, viaja a Sitka, en Alaska, para conocer a la peculiar familia de el joven Andrew. La poderosa ejecutiva, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida.

Con planes de boda en camino y el agente de inmigración siguiendo sus pasos, Margaret y Andrew deciden seguir adelante con la farsa pese a las consecuencias.

20160515-3-3

Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto. Entre la jefa y el asistente surgirá una química especial y florecerán sentimientos que la fría empresaria había vetado de su vida para siempre. Además, poco a poco, la acogedora familia de Andrew conquistará el duro corazón de la ejecutiva.

Por lo que Margaret se verá en la encrucijada de renunciar a su despiadado plan y reconocer sus nuevos sentimientos o evitar su deportación a toda costa atendiendo a sus intereses económicos y profesionales.

20160515-3-4

¿Interferirán estos nuevos sentimientos en el plan trazado? ¿Hasta qué punto se sentirán atraídos el uno por el otro? ¿Logrará conquistar Andrew el frío corazón de la empresaria? ¿Encontrará Margaret su lugar en la pintoresca familia de Andrew? ¿De qué manera llevarán a cabo el plan para evitar que deporten a la jefa?.

Descúbrelo en La proposiciónporque hay proposiciones que te cambian la vida.