Una divertida comedia sobre la familia para disfrutar en familia.

Una semana más, desde Cuentamealgobueno, como no podía ser de otra manera, os recomendamos una nueva sesión de cine positivo, siempre positivo. En esta ocasión, escribimos acerca de Míos, tuyos y nuestros (2005), una divertida comedia sobre la familia para disfrutar en familia.

20160605-3-1-pelicula-miostuyosynuestros

La película, protagonizada por Dennis Quaid y Rene Russoe en los papeles principales, es el remake de una conocida película del mismo nombre del año 1968. El amor, la amistad y sobre todo el valor de la familia son algunas de sus líneas argumentales.

-Vídeo: Yours, Mine & Ours – Trailer-

Adentrándonos un poco en su argumento; Frank Beardsley y Helen White son dos jóvenes que se enamoran en el instituto pero cuyos caminos se separan. Paralelamente, ambos continúan con sus vidas, maduran, se casan y forman dos grandes familias.

Sin embargo, la vida, con todos sus giros y vueltas, les tiene preparada una sorpresa: vueltos a encontrarse ya adultos, resurge su amor. El problema es que ahora no están solos: Frank tiene ocho hijos y Helen otros diez.

20160605-3-2-pelicula-miostuyosynuestros

La pareja deberá trabajar para unir a las dos grandes familias; conseguir una casa confortable para todos, donde poder organizarse y convivir en armonía con dieciocho pequeños dispuestos a llevarse mal desde un principio.

Durante la complicada convivencia, los jóvenes encontrarán algo que les une: todos quieren arruinar la relación de sus padres. Así que juntos elaborarán un malicioso plan que logre separar a Frank y Helen. Lo que no esperan es que durante el transcurso de sus alocadas y gamberras travesuras aprendan a trabajar como un solo equipo, a convivir y a quererse como una sola gran familia.

Las resistencias de algunos en aceptar la nueva unión, junto con los conflictos que irán surgiendo en este hogar superpoblado dan marco a esta historia en la que se desarrollarán no pocas aventuras y desventuras. 

20160605-3-3-pelicula-miostuyosynuestros

¿Conseguirán los jóvenes separar a la nueva familia o aprenderán a valorarla? ¿Seguirán el plan trazado o surgirán nuevos sentimientos que hagan fracasar sus malintencionados propósitos? ¿Rectificarán a tiempo estas traviesas mentes pensantes o será demasiado tarde para construir una bonita gran familia?

No te pierdas Míos, tuyos y nuestrosuna divertida comedia sobre la familia y para disfrutar en familia.