Un plan diferente para disfrutar con la familia.

20160622-3-piscina-en-la-granjaEl sábado día 2 de julio, comienza un nuevo ciclo de actividades veraniegas granjeras en la Granja Escuela Aula de la Naturaleza de Pizarra, Málaga.

Ese día tendrá lugar una nueva cita para las familias en la que podrán compartir una tarde/noche muy especial con piscina, animales, cena y «circo».

Una propuesta muy completa para pasar un sábado diferente en medio de la Naturaleza y en un entorno familiar donde, como siempre, los monitores y los dueños de la granja, recibirán a los asistentes con mucho cariño y alegría.

Disfrutar de los animales, bañarse en la piscina de agua salada y a divertirse con el espectáculo del CircOzú.

CircOzú…

Este peculiar circo se desarrolla en torno al teatro gestual, la poesía visual, el clown y el circo. Hasta la fecha tienen un solo espectáculo en funcionamiento, “El Deseo”, con el que han recibido varios premios.

20160622-3-granja-pizarra-circozu

La Compañía CircOzú fue formada por José L. Martín y Susana Dito en el año 2005, quienes desde el año 1998 forman pareja artística trabajando e investigando en distintas disciplinas y formándose conjuntamente.

En 1999 formaron junto a otros artistas la compañía Rolabola, con la que se llegaron a crear casi una docena de espectáculos itinerantes, un sin fin de animaciones y dos espectáculos de calle de gran formato, “Charivari” y “Casa Paco”, este último dirigido por su amigo y maestro Joan Armengol, y con el que se estuvo tres años de gira, hasta el 2005.

Con esta compañía se llevaron a cabo otros proyectos, como la apertura de la “Sala Piruetta” dirigida a la formación, investigación, creación y difusión de distintas disciplinas de las artes escénicas, así como el proyecto de “La Carpa de Pizarra” de igual finalidad pero centrada en las artes circenses.

Los integrantes de este particular circo se han formado en distintas disciplinas como acrobacia, malabares, escomos, banquinas, danza, interpretación, teatro gestual, mimo, clown, antipodismo o música.

 

El aforo para la jornada de la Granja Aula de la Naturaleza es limitado así que no tardes en reservar tu plaza, para ello visita su página de Facebook.