Sexto aniversario de Cuentamealgobueno.

¡Seguimos enviando buenas vibraciones al mundo!

¿Quién lo iba a decir allá por junio de 2010 que, seis años más tarde, continuáramos con un este emocionante proyecto de Buenas Noticias llamado Cuentamealgobueno?

20160627-6-aniversario

Pues sí, aquí estamos, después de todo este tiempo no hemos bajado la guardia y hemos continuado día a día publicando noticias positivas sin descanso. Desde entonces y hasta hoy han sido más de 2.900 buenas noticias las que hemos dado a conocer en nuestro medio digital.

Como prometimos el año pasado, hemos ampliado nuestra oferta y frecuencia de de contenidos, pasando a publicar tres buenas noticias cada día.

Ejemplo de ello son las frases positivas que Yoel Ley, joven escritor de Lanzarote, o un servidor enviamos cada semana, o la nueva sección de Opiniones Positivas que hemos estrenado de la mano de Rafael Pérez Ortolá, quien ha inaugurado su propia columna de opinión dentro de Cuentamealgobueno llamada «Claraboya«.

En este año que cumplimos hemos estrenado además un nuevo espacio radiofónico consistente en Podcasts de Buenas Noticias con los que, de la mano de nuestra afamada periodista Sandra Domínguez, producimos un boletín semanal con el resumen de las noticias positivas de cada semana, que puedes escuchar en nuestra Web o en las plataformas Ivoox y Soundcloud; una nueva forma de retransmitir buenas noticias al mundo.

Importante paso también el que hemos dado al ofrecer a todos nuestros lectores la posibilidad de hacerse Padrinos de buenas noticias. Sí, ahora es posible apadrinar una buena noticia cada mes, de tal forma que ésta se asigna a tu nombre (y Web) relacionándola con el tema que escojas de los que publicamos, una excelente forma de identificar tu marca o empresa con contenido positivo y de ayudarnos a seguir contando noticias positivas.

Por último no queremos dejar por alto los acuerdos con los que hemos llegado con los periódicos iberoamericanos+Verde Ecológico de Venezuela y Red de Buenas Noticias de Argentina, además del más reciente con Noticias Positivas de España, con quienes también hemos iniciado una estrecha colaboración.

¡Y seguimos avanzando! Unas veces a un ritmo más pausado y otras más rápido, pero siempre avanzando…

¡Gracias por leernos!