«Un canal de consciencia a ritmo de rock and roll».

Hoy presentamos a la banda de rock Dream Makers, que nace con el propósito de participar del despertar colectivo de la conciencia a través de sus canciones, positivas, que hablan de nuestros sueños, de que todos somos uno y pretenden ser un canal de consciencia a ritmo de rock and roll.

20160722-2-dream-makers-2

Dream Makers inició su andadura en enero de 2016 con la intención de dar vida a un sueño que ha sido gestado durante  muchos años: «el sueño de vivir para lo que el músico siente que ha nacido, la música».

El estilo musical de Dream Makers es una mezcla de rock, pop y funk, con un orientación indie y alma de rock&roll.

El grupo está en La Herradura, en la costa granadina, a donde llegó el zaragozano Juan Aragües, antante y compositor de la banda, en busca de sol y del clima templado del sur del país, y es por eso que, junto a su pareja, la violinista rusa Elena Farkhutdinova, se mudaron a la costa tropical. La decisión fue tomada en un primer viaje durante las vacaciones de semana santa en el año 2014. Y desde marzo de 2015 son residentes herradureños.

«Algo mágico ha sucedido en nuestras vidas y algo maravilloso ocurre en este hermoso lugar. La gente aquí es excepcionalmente amable y alegre. Y el paisaje es hermoso por todos los lugares por los que transitamo», explica Juan,

 

20160722-2-dream-makers-1

Los sueños nis guían hacia lo que verdaderamente somos…

Juan y su grupo de músicos soñadores han hecho realidad su sueño, de crear una banda de música con la que contribuir a transmitir buenas vibraciones. «Los sueños nos guían hacia lo que verdaderamente somos, más aún, somos nuestros sueños y eso precisamente intento compartir  a través de las canciones. Mis canciones tienen una temática espiritual. Elena suele expresarlo diciendo que son canciones de amor positivo, que hay muchas de desamor.

Mi voluntad es llevar alegría y que las canciones sean una manifestación de consciencia. Creo que la humanidad está en un proceso de despertar de la consciencia que es parte de la evolución, de la creación, de la vida universal, lo percibo como un hecho futuro, la humanidad despertará y la consciencia, el cambio de paradigma o como se le quiera llamar traerá una nueva forma de vida amorosa, creativa, respetuosa, pacífica y unitaria.

Es un hecho inevitable, ya que ha sido ampliamente deseado y soñado y es el anticipo de la creación, y quiero decir que no necesitamos salvadores o algo sobrehumano para que ocurra, ocurrirá inevitablemente, pero es mi voluntad participar en ese proceso creativo, con mi música».

Grabación de su primer disco.

El pasado mes de mayo realizaron la grabación de la preproducción de su primer álbum. Fueron capturados diez temas interpretados en directo por la banda, de los cuales cinco están disponibles para escuchar en la web. Asímismo la banda ha publicado numerosas fotos de la sesión.

La grabación de su primer disco disco se realizará previsiblemente en otoño y la publicación a finales de año o principio de 2017, mientras tanto, esta peculiar banda se encuentra actualmente de realizando su gira de actuaciones de la temporada estival.

Conoce más sobre la banda en su Web http://dreammakers.band.