El «bombero volador».

El joven Jesse Gavic se encontraba junto a su hermano Caleb en un lago de Minnesota (Estados Unidos) cuando vieron cómo una embarcación comenzó a arder.

20160829-1-usa-flyboard-apagar-incendio-barco

Los hermanos no se lo pensaron dos veces, armaron su flyboard a los pies de Jesse, lo pusieron en marcha y éste se alzó volando cual Ironman sobre el agua, para usar los chorros de agua que lo mantenían elevado a modo de extintores.

El barco en llamas se encontraba vacío, ya que sus tripulantes pudieron saltar a tiempo. Jesse, antes de subir a a apagar el incendio, les pidió permiso para hacerlo, por los riesgos que conllevaría para su embarcación.

En tan sólo dos minutos, el improvisado «bombero volador» logró apagar el incendio, dejando boquiabiertos a todos los que contemplaron la escena.

 

«Probablemente es diferente a cualquier cosa que alguien haya intentado nunca», dijo Jesse Gavic a WCCO. «Realmente te sientes como Iron Man».

Los dos hermanos son competidores internacionales de flyboarding y dirigen la empresa Sky High Flyboards en Minneapolis.