La despedida a un enfermero que se jubila emociona a la red.

El protagonista de la siguiente historia es Luis Maldonado, un enfermero que ha pasado los últimos veintitrés años trabajando en el Samur. El pasado fin de semana, Luis acudió a su último turno de guardia antes de jubilarse. Sin embargo, no sería una última jornada de trabajo cualquiera…sus compañeros y colegas de profesión le habían preparado un emotivo homenaje: encender todos a la vez las luces y sirenas de las ambulancias.

20160805-1-1-despedida-samur

La tierna despedida ha sido compartida en Facebook junto a un emotivo mensaje que le dedica su compañero Enrique Martín Vaquero. El vídeo acumula ya más de 245.000 reproducciones y ha sido compartido más de 2.800 veces. 

-Vídeo: Emotiva despedida entre lágrimas y sirenas de ambulancia de sus compañeros a un enfermero del Samur-

Con estas bonitas palabras su compañero Enrique se despedía del ‘guerrero’ Luis: «Hoy termina su periplo laboral un gran profesional, una gran persona y un buen amigo. Hoy se baja de la ambulancia como siempre fue su idea, con 67 años. Hoy, después de 23 años montado en ella, con cientos de avisos de toda índole a su espalda. Hoy…Le ha llegado su descanso. El descanso de un ‘guerrero de la emergencia’. Hoy, los compañeros de su «turno de guardia» ¡Le hemos querido dar un homenaje como se merece! Va por ti, Luis».

Bonitas palabras, bonita sorpresa y emocionante despedida. Un día que jamás olvidará.

Fuente:

20minutos