«Just Married Market»

Tendrá lugar el 25 de Septiembre en Madrid.

Casarse es algo que uno hace una sola vez en la vida… o no. En cualquier caso, es una de las ocasiones más especiales que puede vivir una pareja y todos queremos que nuestra boda sea «inolvidable«.

20160906-3-feria-justmarried2016-madrid-01

Las ferias de bodas, que se celebran a lo largo y ancho de nuestro país durante todo el año, son una buena fuente de inspiración para los novios, donde que pueden tomar ideas, propuestas alternativas y conocer las «últimas tendencias» que hay, ademas de conseguir importantes descuentos para servicios y productos para su boda.

20160906-3-feria-justmarried2016-madrid-02

La «Just Married Market», que se celebrará el próximo 25 de Septiembre en Madrid, puede ser una buena ocasión para ello, ya que se plantea como «una feria de bodas diferente, divertida pero sobre todo exclusiva y original, donde los novios encontrarán los mejores productos al mejor precio para conseguir que su boda sea la que sueñan».

Celebrando su VI edición, esta feria se desarrollará en el Ayre Gran Hotel Colón, Calle del Pez Volador, (esquina Doctor Esquerdol) de 12:00 a 20:00h.

20160906-3-feria-justmarried2016-madrid-03

 

Se trata de un nuevo formato de feria de boda, original, divertida y completamente gratuita, orientada a las parejas que contraen matrimonio en 2017. Una jornada para que los novios, en solitario o acompañados de sus familiares y amigos puedan organizar y disfrutar de ese día único con las mejores propuestas.

Los novios deberán inscribirse en la página web de la feria, o bien podrán hacerlo el mismo día de la feria. Por asistir recibirán un regalo seguro y un carnet de puntos con el que poder conseguir más regalos.

20160906-3-feria-justmarried2016-madrid-04Entre los expositores se podrán encontrar las ideas más originales, novedosas e innovadoras del sector de las bodas. Todo ello envuelto en un cóctel de actividades gratuitas para los asistentes que se desarrollarán de manera ininterrumpida a lo largo del día.

Actividades como desfiles, talleres, actuaciones musicales, sorteos, degustaciones, catas y muchas sorpresas más, y todo para que los novios resuelvan cualquier duda y salgan con las ideas más claras para elaborar su boda.

Organizado de una manera única e inolvidable, el día se convertirá en una jornada de ocio en el que poder tomar decisiones en el ambiente más ameno posible sintiéndote como en casa.

Más información: en justmarriedmarket.com.