Mañana, 25 de noviembre de 2016 tendrá lugar la IV edición del Mercadillo Navideño del Colegio Europeo de Madrid, centro bilingüe privado pionero en educación temprana, y de BEBIN, escuela infantil europea pionera en la educación temprana basada en el juego y las inteligencias múltiples.

20161124-3-iv-mercadillo-solidario-cem-04

Desde las 11h de la mañana y hasta las 19h, se celebrará éste particular mercadillo en el Colegio Europeo de Madrid, situado en la calle Cólquide 14, en el municipio de Las Rozas.

Toda la recaudación irá destinada a dos proyectos concretos de la Fundación Carpio-Pérez: la construcción del Ambulatorio de La Escuela Eretore de Tanzania y la implantación de una Central Mini Eólica que les llevará la luz.

20161124-3-iv-mercadillo-solidario-cem-02

El CEM y BEBIN colaboran de esta forma un año más con la Fundación Carpio-Pérez, una ONGD que trabaja para crear, desarrollar y apoyar proyectos de ayuda a la población Masai más desfavorecida, viudas y niños.

20161124-3-iv-mercadillo-solidario-cem-01

En el siguiente vídeo, se muestran los distintos proyectos en los que el Colegio ha participado así como la presentación de la edición de este año:

El mercadillo está pensado para que adultos y pequeños puedan pasar una jornada de solidaridad y diversión. Durante el día se celebrarán distintos talleres y juegos que los niños podrán disfrutar mientras los mayores realizan sus compras navideñas.

Sobre el COLEGIO EUROPEO DE MADRID.

El Colegio Europeo de Madrid es un centro privado pionero que continúa el proyecto educativo iniciado en la Escuela Infantil Europea BEBIN fundada por Martine Marsá en el año 1991, donde se comenzó a trabajar siguiendo el programa educativo basado en la estimulación temprana de Glenn Doman.

20161124-3-iv-mercadillo-solidario-cem-03

En 1992 se crea este innovador proyecto, que continúa vigente, con el apoyo de un grupo de profesionales liderado por la psicóloga educativa Emma Pérez Madorrán, Directora de la Escuela Infantil Europea BEBIN.

Tras el éxito de la escuela y el apoyo de muchos padres de alumnos, en 1998 se inaugura el Colegio Europeo de Madrid con el objetivo de dar continuidad al innovador proyecto desarrollado en la Escuela Infantil Europea BEBIN. De esta forma, los alumnos siguen enriqueciéndose de esta enseñanza que les permite desarrollar al máximo sus habilidades y talentos hasta su acceso a la Universidad.

Con este proyecto, nace Educ@group International Schools, un grupo dedicado plenamente a la enseñanza y desarrollo integral del niño que permite a muchos alumnos triunfar en la sociedad cambiante de la que forman parte.

El horario lectivo del colegio (Carretera de la Coruña Km.19, Las Rozas) es de 9 a 17h. (1º de Primaria a 4º de ESO) y de 9 a 15h. para alumnos de Bachillerato, con posibilidad de ampliación voluntaria y gratuita hasta las 17:00. Además, el CEM se adapta a las necesidades de alumnos de alto rendimiento.

Más información en: colegioeuropeodemadrid.com.