Icono del sitio Cuentamealgobueno

#WalkWithWalnut, una conmovedora despedida

Un centenar de personas se suma al último paseo por la playa de un galgo de dieciocho años.

Para todos aquellos que consideran a sus mascotas un miembro más de la familia, el inevitable momento en el que toca despedirles para evitarles sufrimientos innecesarios, siempre es muy duro. A este difícil duelo ha tenido que hacer frente Mark Woods y su mascota, Walnut, un galgo de dieciocho años. Ellos son los protagonistas de esta historia, junto a centenares de personas que acompañaron a Walnut en su último paseo por la playa.

Debido a su avanzada edad y a su débil estado de salud, a Walnut le había llegado el momento de descansar para siempre. Ante esto, Mark quería despedir a su compañero paseando por la playa de Cornwall, en Inglaterra, la favorita del animal. Por ello, lanzó una llamada a través de las redes sociales para que vecinos y amigos junto a sus perros acompañaran a Walnut en su último paseo.

La respuesta a esta petición fue abrumadora. De hecho, los internautas se volcaron, emocionados con el gesto, haciendo trendingtopic el hashtag #WalkWithWalnut.

Finalmente, justo después del agradable paseo, Mark Woods confirmó desde su página de Facebook la muerte del pequeño galgo: «se fue muy rápido y en mis brazos. Estoy escribiendo esto porque se lo debo a todos los que nos han apoyado a mí, a mi familia y, lo más importante, a Walnut. Gracias a los cientos de personas que acudieron al paseo esta mañana y a todos aquellos que dieron sus propios paseos con su amadas mascotas a las 9.30 am alrededor del mundo. También quiero agradecérselo a la maravillosa gente de Newquay por su apoyo, que no olvidaré por mucho que viva. Dios os bendiga a todos».

Sin duda alguna, una solidaria, tierna y conmovedora despedida. 

Fuente:

20minutos

Con el apoyo de Andaina Sistemas Informáticos

Andaina Sistemas Informáticos apoya el proyecto de Cuentamealgobueno buenas noticias con el suministro de sus servidores VPS de última generación, donde se aloja nuestro periódico digital. Si necesitas un alojamiento web de calidad y el mejor servicio te recomendamos que cuentes con ellos.

Salir de la versión móvil