Youtube comparte la lista de los diez vídeos más vistos del año.

Preparándonos para despedir el 2016, las principales plataformas de Internet publican sus clasificiaciones y listas de contenidos más seguidos.

Es el caso de la plataforma de vídeos Youtube, que ha hecho público cuáles han sido los vídeos más reproducidos en España durante este año.

20161216-2-1-youtube-topten

Los diez vídeos más seguidos, con mayor acogida, se han convertido en los contenidos virales del año en Internet y las Redes Sociales. De toda clase, tipo y forma, presentan tintes de humor, parodias, retos, y en especial, un intento de despertar emociones en el usuario.

El vídeo de Youtube más visto de este año está relacionado con el deporte de masas estrella: el fútbol. Se trata de ‘La Roja Baila’, el nuevo himno oficial de la Selección Española de Fútbol, con más de dieciséis millones y medio de reproducciones.

-Vídeo: La Roja Baila (Himno Oficial de la Selección Española) (Videoclip Oficial)-

En segundo lugar, aparecen Los Morancos con sus particulares parodias. En este caso, imitando ‘La Bicicleta’, de Carlos Vives y Shakira (9.585.657 visualizaciones).

-Vídeo: Los Morancos – La Bicicleta (Parodia) Carlos Vives, Shakira-

Le sigue, el sencillo pero genial éxito ‘PPAP Pen Pineapple Apple Pen’, del humorista japonés Chee Yee Teoh. (18.134.921 visualizaciones)

https://www.youtube.com/watch?v=1W3sslyiUfg

-Vídeo: Pen Pineapple Apple Pen-

En cuarto lugar, todo un clásico: el anuncio de la Lotería de Navidad 2016 de Loterías y Apuestas del Estado. (5.272.664 visualizaciones).

-Vídeo: Anuncio Lotería de Navidad 2016 – 21 de diciembre [Oficial]-

El youtuber Elrubius logra el quinto puesto con un vídeo sobre Pokemon, el ‘HEYEYEYEAH’, parodiando la canción ‘Hey Yea Yea Yea Ye’. (18.853.202 visualizaciones)

-Vídeo: Pokemon HEYEYEYEAH ft. Narehop – (Parodia «Hey Yea Yea Yea Ye»)-

En la sexta posición, encontramos al usuario RickyEdit, que hábilmente seleccionó todas aquellas canciones en inglés con partes que parecen hablar en español y las dramatizó. (3.033.080 visualizaciones)

-Vídeo: PARODIANDO CANCIONES 6-

Otro anuncio, en esta ocasión de la compañía Pavofrío, también se encuentra en el top ten. ‘La Deliciosa Calma’ tocó la fibra de muchos internautas. (5.569.586 visualizaciones)

-Vídeo: Deliciosa Calma, de Pavofrío-

Dulceida, una de las bloggers más reconocidas en nuestro país, ocupa la octava posición con un vídeo en el que se besa con su pareja intentando, al mismo tiempo, reconocer distintos sabores. Fue conocido como el ‘KISS CHALLENGE de Dulceida’. (9.553.736 visualizaciones)

-Vídeo: KISS CHALLENGE con MI NOVIA – DULCEIDA-

En noveno lugar, la invitación de LoRY MoNEY para buscar en Google o soltar ‘cash’ también triunfó: así fue el ‘PA K KIERES SABER ESO’. (2.248.768 visualizaciones)

-Vídeo: PA K KIERES SABER ESO – LoRY MoNEY-

Por último, el exitoso vídeo de ‘El Rincón de Giorgio’, que reúne a cinco hombres, cien hamburguesas y un concurso de comida. (6.330.960 visualizaciones)

-Vídeo: 100 HAMBURGUESAS | 5 HOMBRES-

¡A ver cuántas otras sorpresas virales nos esperan para el próximo año en la red!

Fuente:

20minutos