Positive Working!

Nos complace anunciar que el próximo domingo, 26 de febrero de 2017, inauguraremos la nueva Redacción de Cuentamealgobueno en Málaga.

Hemos creado un lugar acogedor, positivo e inspirador que hemos denominado Positive Working! y que abrimos a todos nuestros lectores para su uso, tanto como espacio de trabajo compartido (coworking) como para la celebración de eventos, charlas y talleres, que tengan un fin positivo.

El domingo 26 de febrero a las 12:00, haremos la inauguración oficial del espacio en:

Alameda Principal 11, 3º3, 29001 Málaga.

Cuentamealgobueno en el Soho de Málaga.

El espacio se encuentra situado en el Soho, el Barrio de las Artes de Málaga, una iniciativa nacida de los propios ciudadanos para rehabilitar la zona comprendida entre el sur de la Alameda y el Muelle de Heredia.

Esta antigua zona residencial burguesa, situada en un enclave privilegiado de la ciudad, con el paso del tiempo ha ido presentando preocupantes muestras de degradación urbanística y comercial, por lo que se ha apostado por crear un Distrito Cultural que, bajo la marca internacionalmente conocida de ‘Soho’, dinamice el entorno y ofrezca, tanto a la población local como visitante, una moderna y diferenciada oferta de ocio, cultura, comercio y negocio.

Presentación de la nueva imagen de Cuentamealgobueno.

Durante la fiesta de inauguración, aprovecharemos también para dar a conocer a los asistentes la nueva imagen de Cuentamealgobueno, renovada 100% con un nuevo aspecto más moderno, divertido y dinámico.

Imprescindible confirmar asistencia a través de la Web del evento.